14 ideas radicales de pequeñas empresas para hombres (edición 2020)

Si eres un chico que busca ideas sobre cómo iniciar una pequeña empresa, has venido al lugar correcto. Este sitio solo trata problemas y soluciones para cosas que afectan a los hombres, lo que significa que todas las ideas y teorías enumeradas a continuación se escribirán desde su perspectiva.

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

También abordaremos la pregunta de por qué ciertas ideas son más interesantes para los hombres y cómo iniciar un negocio que aproveche sus ventajas.

Lista de ideas de pequeñas empresas para chicos

La siguiente es una lista de negocios en línea que cualquiera puede hacer:

ideas de negocios pequeños,

ideas de negocios para jovenes,

negocios rentables de poca inversion,

negocios de poca inversion y mucha ganancia,

ideas de negocios en casa,

ideas de negocios emprendedores,

ideas de negocios innovadores,

negocios rentables en el mundo,

ideas de negocios emprendedores,

ideas de negocios exitosos,

ideas de negocios 2020,

negocios rentables,

tendencias de negocios 2020,

ideas de negocio 2020,

ideas de negocios para jovenes,

negocios innovadores 2020

# 1 Idea de negocio: Inicie un sitio web sobre su tema favorito

Lo más fácil, rápido y directo de hacer en su situación es iniciar un sitio web sobre su tema favorito. Sin embargo, elegir el tema correcto e implementar una solución monetizable que genere grandes ganancias es un poco un arte.

Confía en mí en este caso: he tenido más de 10 proyectos diferentes fallidos, así que conozco las características de lo que hace una buena idea y lo que hace una mala idea. Probablemente más del 95% de las personas están entusiasmadas con las ideas que no tienen forma de tener éxito.

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

Entonces, aquí hay una breve introducción sobre cómo elegir una idea que tenga buenas posibilidades de funcionar:

  • Haga una lista de 7-8 temas que le interesen al menos de forma remota. Sí, es mejor tratar de ganar dinero con un pasatiempo que sea más rentable que con uno que te haga más feliz. El éxito genera felicidad.
    • Por ejemplo, enumeraría las siguientes ideas de inicio posibles: hardware de la computadora, piezas de automóviles, videojuegos, mantenimiento del sistema operativo, NoFap y viajes.
  • Fuera de esos temas, investigue lo que hace la competencia (una búsqueda rápida en Google será suficiente) e imagine lo que puede traer al mercado. «Traer al mercado» significa lo que puede separarlo positivamente de los demás. ¿Cuál es su propuesta de valor única (UVP)? Los negocios de Copycat nunca funcionan.
    • Continuando con el ejemplo imaginario: las piezas de automóviles son un negocio multimillonario, sin embargo, la barrera de entrada es enorme. Hay miles de grandes empresas que ya están ganando dinero, y la presencia local es importante. Un sitio web simple no sería suficiente.
    • El nicho de videojuegos parece «más fácil» que el nicho de autopartes, aunque la monetización puede ser problemática. La única forma en que puedo verlo ganando dinero es con la monetización de anuncios (con Google Adsense quizás) y el programa de afiliados de Amazon Associates.
    • El mantenimiento del sistema operativo , por otro lado, parece aburrido pero puede ser una mina de oro. Este es el por qué:
      • Menos competencia que las otras ideas enumeradas
      • Múltiples caminos hacia la monetización. Puedo ganar dinero con anuncios, con enlaces de afiliados e incluso vendiendo mi propia experiencia
      • Es un nicho de hoja perenne. No importa qué sistema operativo (Windows, macOS o Linux) tenga tendencia en este momento, siempre puede adaptarse fácilmente al mercado
      • Baja barrera de entrada. No hay una megacorporación contra la cual competir. Competirá con otros propietarios de pequeñas empresas, lo que significa que estará en igualdad de condiciones con los otros fundadores.
      • Se necesitan conocimientos técnicos para tener éxito y poder escribir buenas guías. La cantidad de personas en el mundo que pueden competir contigo es inferior al 1%.

Si esto te interesó en comenzar un negocio basado en la web, eso es genial. Sin embargo, necesitará una empresa de alojamiento para ejecutar su sitio web. Bluehost es una de las empresas de alojamiento más populares y recomendadas para pequeñas empresas. 

Si le gustó esta forma de pensar en los negocios, no se preocupe, pronto escribiré un artículo dedicado más largo y específico sobre esto. Ahora continuando con las otras alternativas comerciales:

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

# 2 Haz un trabajo lateral independiente

Siendo realistas, la mayoría de las pequeñas empresas fracasan, lo que no es tan terrible como parece si manejas las cosas bien.

Para hacer una gestión de riesgos adecuada y no quemarse, primero debe tratar de mojarse los pies en el mercado. Esto significa que debe tener un trabajo remunerado estable y promedio, mientras está experimentando con diferentes fuentes de ingresos secundarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Mi Negocio De Prestamos: Chikiprestamos

La mejor manera de hacer esto es tener un trabajo lateral independiente. Esto significa que durante el día, eres un tipo normal de 9 a 5, pero una vez que finaliza tu turno, estás trabajando en un proyecto diferente. Estos proyectos no tienen que ser suyos: puede tener más facilidad para ganar dinero trabajando en los sitios web de otras personas.

Piénselo: alguien más puede vivir con el problema de un negocio fallido o tratar de pensar en un método de monetización; su único problema es completar su tarea independiente y obtener su pago.

Los mejores sitios web para trabajar independientemente son UpWork y Freelancer (en ese orden).

# 3 Crea una aplicación web

Si eres un programador o desarrollador web decente, entonces puedes probar tu mano para construir una aplicación web. Otra forma de ingresar a este mercado es si tiene un excedente de capital. En ese caso, puede pagar a un desarrollador local o independiente para que cree la aplicación web por usted.

Personalmente, creo que cualquier persona con un coeficiente intelectual y una conducción promedio puede ser al menos un codificador intermitente. No tienes que ser un genio para crear aplicaciones web. Si un sitio web que crea despega, fácilmente ganará suficiente dinero para financiar a los desarrolladores para crear una mejor versión de su proyecto.

De todos modos, es posible que se pregunte cuál es la diferencia entre una aplicación web y un sitio web. Por «aplicación web», estoy hablando de un servicio en línea que resuelve problemas para las personas. Por ejemplo, YouTube es una aplicación web, ya que es una plataforma para alojar videos. Hasta hace poco, YouTube en realidad no producía ningún contenido. Simplemente alojó software en cientos en servidores en la nube que hicieron posible que otros cargaran y vieran videos.

Entonces, si crea una herramienta automática que resuelve un problema, eso significa que ha creado una aplicación web. Si tiene una página web que tiene diversos contenidos (artículos, reseñas, videos, música, etc.) e información sobre lo que está vendiendo, entonces ha creado un sitio web. La mayoría de los proyectos de afiliación y comercio electrónico son sitios web, no aplicaciones web.

# 4 Ofrecer servicios de redacción

Si descubres que eres bueno escribiendo, puedes convertirte en redactor.

Un redactor es una forma elegante de decir «escritor», con la diferencia añadida de que un redactor se centra generalmente en escribir páginas de ventas u otro material de marketing directo. En cierto modo, un buen redactor se convierte en la voz de una empresa.

A medida que pasan los años, hay cada vez más competencia en este mercado, por lo que, aunque ser redactor no es tan lucrativo como solía ser, sigue siendo un trabajo bastante bueno. Conozco a algunos tipos en esta industria que viajan por todo el mundo mientras ganan mucho dinero simplemente escribiendo en sus computadoras portátiles.

# 5 Ofrecer servicios de redacción de contenido

Un escritor de contenido es un puesto de trabajo similar a un redactor, con la diferencia de que en la mayoría de las empresas, tiene menos peso y puede estar involucrado en tareas más serviles. Esto no significa que todas las empresas trabajen de esta manera, o que la vida de un escritor de contenido deba ser aburrida.

Simplemente significa que, estadísticamente hablando, a los escritores de contenido se les paga menos que a los redactores.

Si sientes que tus habilidades de escritura necesitan un poco de trabajo, no hay vergüenza en convertirte en un escritor de contenido para un blog o sitio web, y luego subir de nivel.

Todos tienen que comenzar en alguna parte.

# 6 Haz gráficos y diseño web

Si siente que no es bueno programando y que no es bueno escribiendo o administrando / consultando, entonces hay otra alternativa para usted: ser un diseñador gráfico .

No tengo experiencia personal en ser diseñador, por eso es posible que no pueda proporcionar tanta información como sea posible.

De todos modos, la mejor manera de probar este mercado es comenzar con trabajo independiente (en las plataformas independientes mencionadas anteriormente en esta guía) o buscando empresas que contraten empleados remotos.

# 7 Conviértete en un experto en SEO

Un buen SEO (optimizador de motor de búsqueda) mide su valor en oro.

Eso es porque la mayoría de las personas que operan en este mercado no tienen idea de lo que están haciendo. Este problema se agrava aún más por el hecho de que es difícil saber qué SEO es bueno y cuál es malo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Cómo iniciar un negocio de #marketing en Internet con poco presupuesto

La razón de esta dificultad es que los resultados de los esfuerzos de SEO llevan tiempo. A veces, las empresas pueden necesitar esperar hasta tres meses para obtener resultados.

Además, no es posible controlar todos los diferentes factores que afectan la clasificación SERP (página de resultados del motor de búsqueda) de un sitio web. Eso significa que un mal SEO puede equivocarse en dos cosas, pero si mientras tanto el sitio web tiene tres cosas correctas, el sitio web realmente avanzará en el SERP.

Ganar $ 5,000- $ 10,000 + al mes es realista y alcanzable para SEO experimentados.

# 8 Sea un experto en rendimiento y optimización

Los sitios web y las empresas que ya están ganando dinero pagan el mejor precio por los expertos en TI que pueden optimizar e incrementar el rendimiento de sus plataformas.

Por ejemplo, la mayoría de los blogs y las páginas de la empresa usan WordPress como su plataforma de front-end y back-end predeterminada. WordPress es un buen CMS ( sistema de gestión de contenido ) listo para usar, pero puede agacharse fácilmente si está lleno de complementos y configuraciones incorrectas. La mayoría de las empresas no tienen idea de los requisitos de hardware necesarios para ejecutar una instalación óptima de WordPress.

Eso significa que si tiene algún conocimiento de los sistemas informáticos, puede avanzar hasta convertirse en un experto en optimización de sitios web. Nota: no tienes que limitarte a WordPress. Lo acabo de usar como ejemplo. Hay plataformas mucho más lucrativas para optimizar (como Shopify y Woocommerce).

# 9 Proporcionar soluciones de seguridad a otras empresas

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

Así como los expertos en optimización del rendimiento trabajan para hacer que un sitio web se cargue más rápido, un profesional de seguridad trabaja para hacer que un sitio web (o la red interna de una empresa) esté a salvo de intrusos y atacantes.

La web sufre millones de ataques cada año. Y los sitios web rentables pueden perder fácilmente miles, si no millones, cuando sufren el tiempo de inactividad.

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

Muchos de estos ataques son automáticos, mientras que algunos son manuales y se basan en manipular a los empleados de la empresa para que brinden información valiosa (ese tipo de ataque se denomina » ingeniería social «).

Lo que todo esto significa es que hay muchas oportunidades para las personas que pueden proteger los sitios web de los ataques y el tiempo de inactividad. Internet está lleno de problemas de seguridad que alguien necesita resolver.

# 10 Dropshipping podría funcionar para algunas personas

Dropshipping significa vender productos de comercio electrónico a usuarios finales, pero en lugar de tener un inventario de productos, simplemente ordena y entrega artículos al momento de la compra.

Esto significa que las personas que le compran no tienen idea de que usted no es realmente el productor o minorista del producto que está vendiendo. Usted es solo un intermediario que toma dinero del comprador, obtiene un corte y luego lo envía al productor o minorista original del producto.

Personalmente, esto suena tedioso y poco inspirador, pero hay muchas personas en foros y en Reddit que juran por este método de hacer dinero en línea.

# 11 Vende artículos hechos a mano

Por lo general, los artículos «hechos a mano» no son algo que las personas asocian con los hombres, pero eso no es cierto.

De hecho, no hay nada más varonil que saber usar herramientas y tener una buena ética de trabajo.

Si es práctico en casa y sabe cómo entregar un producto sobresaliente, vender artículos hechos a mano nunca ha sido tan fácil.

eBay no es el único juego en el tiempo. En estos días hay Etsy , e incluso puedes vender directamente en Amazon. Encontrar compradores es fácil: crear un producto único que atraiga la atención de las personas es la parte difícil.

# 12 Vender cursos en línea

Si conoce un tema (y esto no tiene que ver con temas relacionados con TI), puede ganar dinero fácilmente vendiendo cursos en sitios web como Udemy .

Por supuesto, solo hacer algunos videos y archivos PDF puede no ser suficiente para comenzar a ganar. Al igual que la primera parte de esta guía, primero tendrá que investigar la competencia. Debes averiguar qué está comprando la gente en lugares como Udemy, luego ver cómo tus competidores están produciendo el contenido y finalmente decidir si estás preparado para el desafío.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  9 de las mejores estrategias de marketing digital para empresas emergentes 2019

No intentes vender cursos a mitad de camino solo para reprobar y perder tu tiempo.

Solo ingrese a este mercado si está 100% seguro de tener una propuesta de valor única y puede superar a su competencia.

# 13 Conviértase en consultor

Convertirse en consultor es más fácil, más lucrativo y satisfactorio que vender cursos en línea.

Un consultor no graba videos ni vende archivos PDF. No le importan las cosas triviales como esa. Un consultor es una persona que es buena en una tarea determinada y es contratante de una empresa que necesita sus servicios.

No tiene que ser un consultor sobre los temas habituales: finanzas y tecnología. Incluso un nutricionista es un tipo de consultor ya que se le paga por compartir sus conocimientos.

Si tienes un solo pasatiempo sobre el que has leído algunos libros, eso significa que sabes más sobre ese tema que el 99% de las personas en el mundo.

Nunca subestimes lo poco que otras personas saben sobre cosas que te interesan.

# 14 Si todo lo demás falla, haga un cambio de carrera

Esta no es exactamente una idea de negocio, pero debería ser parte de esta guía. Algunos muchachos todavía no se encuentran en una situación financiera en la que es posible financiar una pequeña empresa.

Si ha probado algunas de las ideas resumidas y no ha tenido éxito, ese no es el final de su viaje.

El fracaso solo significa que aún no ha llegado su momento y que debe seguir intentándolo.

Sin embargo, debe vivir en el momento en que intenta iniciar su negocio, lo que significa que necesita un ingreso.

Si actualmente está desempleado (o subempleado), su mejor opción es comenzar a invertir en el conocimiento necesario para hacer un cambio de carrera. Debe leer sobre temas que las empresas están contratando actualmente. El marketing digital es enorme, por ejemplo. Una vez que tenga al menos conocimiento de nivel principiante y un sentido de la terminología de la industria, puede intentar obtener un trabajo como pasante.

Un pasante no es una posición sofisticada, pero tienes que comenzar en algún lado, y no hay vergüenza en ascender.

# 15 * Bonificación * Reduzca gastos y viva un estilo de vida frugal

Aquí hay una pequeña bonificación que puede fácilmente permitirle probar más tipos diferentes de ideas para ganar dinero, o al menos comprarle más tiempo para probar las ideas para pequeñas empresas que figuran en esta guía.

La ventaja es esta: siempre enfóquese en gastar menos dinero, en lugar de tratar de ganar más.

Con Internet, todo el conocimiento del mundo es gratuito hoy. No gaste el dinero que tanto le costó ganar en cursos de capacitación costosos cuando puede comprar un PDF. No te unas a los clubes de membresía por cosas que puedas discutir en Reddit. Trate de mantener los gastos de su hogar al mínimo. Comer en casa es mucho más barato que comer afuera. La comida rápida cuesta más que la comida de supermercado.

Sea inteligente con su dinero, y tendrá la libertad financiera para crecer y experimentar con su propio negocio.

Cómo elegir la mejor idea de negocio

Esta parte del artículo se ampliará, pero aquí hay un resumen rápido.

Una buena idea de pequeña empresa debe tener algunos de los siguientes atributos:

  • Las ideas que requieren mucho tiempo para implementarse son buenas ideas. Esto reduce el número de posibles competidores.
  • Las ideas que requieren habilidades que otras personas no tienen son buenas ideas.
  • Las ideas que parecen resolver un problema son buenas ideas.
  • El margen de alto beneficio es crucial. Es por eso que las compañías en línea ganan más dinero que las compañías fuera de línea.
  • Saber voltear dinero es esencial. Una vez que esté ganando unos cientos de dólares al mes con su negocio, saber cómo reinvertir y externalizar las tareas hará que su empresa se vea afectada.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.