5 Super Secretos de Vídeos Exitosos de Marketing 2019

Te has preguntado cómo hacer un video y vender? Habras escuchado de Videos Virales. ¿Es viral ya?

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Aunque volverse viral nunca debería ser el objetivo de su campaña de marketing de video (¡nunca!), El término en sí parece haber despegado este año, incluso explotó …

tendencias de marketing 2019

tendencias marketing digital 2019,

como hacer video marketing,

video marketing 2018,

video marketing ejemplos,

video marketing online,

video marketing ventajas y desventajas,

estrategia de video marketing,

video marketing pdf,

marketing digital

Para los mercadólogos, hemos escuchado muchas estadísticas como estas: para 2017, el marketing de videos representará el 69% de todo el tráfico de consumidores , los anuncios de videos móviles crecerán 5 veces más rápido que las de escritorio y de aterrizaje con videos, lo que lleva a un 800% más de conversión .

Eek … Bueno, si ese es el caso, entonces es mejor que se familiarice con las mejores prácticas para asegurar que sus campañas de video marketing rompan sus objetivos y propulsen sus redes sociales. A continuación, le mostramos algunos de nuestros consejos favoritos para ayudarlo a crear videos en línea atractivos, inspiradores y prácticos.

¿No hay tiempo para aprender lo básico de vender en Facebook?

Tenemos una solución lista para ti, para obtener el máximo uso de su cuenta de Facebook Business.

1. Centrarlo en torno a la historia, no la venta

Hay un montón de desorden de ventas en Internet que molesta y repele activamente a sus clientes. No permita que su marca sea ese tipo; en cambio, su video debe centrarse en la historia y no en la venta. Recuerde: las mismas reglas que se aplican al marketing de contenido escrito se aplican al marketing por video: concéntrese en el valor que está brindando a sus clientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  8 errores que te harán fracasar en #Marketing

Aproveche al máximo el poder emotivo del video apelando a las necesidades y deseos ocultos de sus consumidores. ¿Asustado perderás leads de esta manera? Siempre puede realizar una llamada a la acción estratégica y relevante junto a una URL rastreada al final de su video (solo asegúrese de que se ajuste a su historia general).

2. Haz que sea el mejor de 10 segundos

Una quinta parte de sus espectadores se alejarán de un video dentro de 10 segundos o menos . Corto y conciso: eso es lo que recomiendan los expertos en video. Nuestro consejo Vaya directo al grano y maneje las expectativas desde el principio (dentro de los primeros 5 a 10 segundos).

Intente despertar la curiosidad de su público haciendo preguntas y utilizando teasers para captar su atención de inmediato. Su video debe transmitir inmediatamente su valor y responder a la pregunta «¿Por qué debería verlo?» Que estará en la mente de su audiencia. ¿Deberían verlo porque les hará reír, porque les inspirará a actuar o porque les enseñará algo nuevo?

3. Aligerar. Deja de ser tan aburrido!

Dharmesh Shah, fundador y CTO de HubSpot lo dice mejor: «Lo peor es hacer un video completamente aburrido». Los videos que son puramente piezas publicitarias de marketing no se propagan ”. Entonces, ¿qué quiere su público en su lugar? Quieren reírse, quieren sentirse iluminados, quieren ser sacados de sus aburridas 9 a 5 y olvidarse de sus realidades. HubSpot no se toma a sí mismos demasiado en serio: Dharmesh insiste en que el humor funciona bien para sus campañas de video marketing.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Continúa diciendo que algunos de sus videos podrían ser vistos como «vanguardistas». Sin embargo, HubSpot intenta no ser demasiado conservador. En cambio, alientan activamente a los creadores de videos a ser creativos y asumir riesgos. ¿Crees que tu audiencia B2B no puede manejar el humor? Dharmesh hace un punto excelente: la audiencia de HubSpot es principalmente B2B (pero eso no les impedirá ser entretenidos). No se sienta constreñido por lo que le ha pasado en su industria y no intente emular el tono rígido de su competidor y el guión de un bostezo. Destaca y aprovecha para ser divertido.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Cómo El Neuromarketing Ha Cambiado El Marketing

4. Optimizar para búsqueda – Etiquetarlo

Hay muchas tácticas que puedes usar para asegurarte de que tus videos se encuentren más fácilmente en los motores de búsqueda. Lo primero que debe hacer para obtener el valor máximo de SEO de su video (antes de subirlo a cualquier sitio de uso compartido) es alojarlo en su propio dominio. También es importante habilitar la inserción en su video, ya que esto le ayudará a aumentar la probabilidad de recibir enlaces de marketing entrantes. Ah, y no olvide hacer uso de los mapas de video: en este ingenioso documento, Google explica cómo crear un mapa de sitio de video con facilidad.

Cuando se trata de video para SEO, las descripciones son todo. ¿Por qué? Bueno, las descripciones permiten que las arañas de búsqueda de Google le den sentido a tu video y entiendan lo que implica el contenido. Así que asegúrese de que sus videos estén etiquetados con palabras clave relevantes y se expliquen completamente con descripciones completas y títulos únicos. Tenga en cuenta esta regla: si tiene una casilla, tiene un propósito: Google necesita que la complete para ayudarlo a clasificar.

¿Quieres Guardar Esta Guía Para Más Tarde?

¡No hay problema! Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos el PDF de esta guía de forma gratuita.

5. Edúcate y prueba a ti mismo

¿Sabías que el 65% de tu audiencia son estudiantes visuales ? Uno de los métodos más poderosos que puede utilizar para la comercialización de videos es educar a su audiencia. Y lo bueno es que la educación viene en muchas formas. Por ejemplo, puede enseñar a sus clientes cómo usar su producto o servicio y brindar consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo. O puede crear un seminario web para mostrar su conocimiento de la industria, posicionar su marca como un líder de opinión, agregar valor a la vida de sus consumidores y recopilar clientes potenciales en el proceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Sin estrategia, sin clientes: cómo construir una estrategia de marketing rentable

El video también puede proporcionar una prueba social para su producto o servicio. De acuerdo con WebDam, los testimonios de clientes tienen la calificación de efectividad más alta para marketing de contenido con un 89% . Al crear historias de éxito de video, céntrese en la historia de su cliente y el éxito que logró al usar su producto / servicio. Esta ingeniosa plantilla de preguntas de Copyblogger te ayudará a crear videos asombrosos y centrados en el ser humano y testimonios escritos.

Nuestro Diploma profesional en línea en mercadeo en redes sociales te enseña las mejores prácticas para mercadear a través de YouTube, Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+. Incluye 30 horas de conferencias en profundidad impartidas por expertos de la industria y le brindará todas las habilidades y conocimientos que necesita para planificar, construir y medir estrategias efectivas de redes sociales. Descubre más aquí.

Incoming search terms:

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.