8 errores que te harán fracasar en #Marketing

El marketing se mueve a la velocidad del cuello. Para los propietarios de pequeñas empresas, esto presenta un gran problema. No solo necesitan encontrar el tiempo para mantener el ritmo, sino que también deben asegurarse de que sus actividades de marketing existentes sean relevantes, prudentes y que generen un retorno de su inversión.

errores comunes del marketing,

fallas del marketing,

cuales son los problemas de marketing mas comunes,

problemas de un mal marketing,

soluciones de marketing,

que es un problema de marketing,

marketing problematica,

problemas en el área de marketing

En última instancia, deben asegurarse de que no están creando problemas fundamentales que les costarán mucho dinero.

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

Entonces, aquí están nuestros 8 problemas de marketing más comunes. ¿De qué estás sufriendo?

1 // No tener una estrategia

No somos los primeros en decir esto, y no seremos los últimos. Tener una estrategia de marketing, que incluya objetivos claramente definidos, es vital. Y planear tácticas, presupuestos y plazos son cruciales para el éxito de su negocio. Pero no solo confíe en nuestra palabra. Según la investigación de mercado incluida en el informe de Tendencias de marketing de contenido de 2015, las empresas con estrategias de marketing documentadas tienen el doble de probabilidades de lograr el éxito de marketing.

Decimos: «Tomarse el tiempo para decidir y documentar una estrategia de marketing mantiene sus actividades de marketing en buen camino, y su equipo de marketing organizado y eficiente desde el principio».

2 // Destacando las cosas pequeñas

Con demasiada frecuencia nos encontramos con dueños de negocios que se han enredado en problemas con los blogs, Twitter, Facebook, pago por clic y muchas otras tácticas de marketing. Cuando, de hecho, lo primero que deberían aclarar es su propuesta comercial.

Decimos: «Determine cuál es su servicio, cómo le hará ganar dinero y a quién se dirigirá primero. La dirección correcta para el resto seguirá naturalmente «.

3 // Tomar unas vacaciones en el sitio web

Un sitio web de negocios efectivo es el centro en línea de todo su marketing y generación de leads. Y, según una investigación realizada por Google, la primera impresión de una página web ocurre en un abrir y cerrar de ojos (50 milisegundos para ser exactos). Es por eso que uno de los mayores errores de marketing cometidos por las pymes no es mantener su sitio web.

Decimos: «Ha invertido en un sitio profesional que es fácil de navegar, fácil de usar para motores de búsqueda y listo para dispositivos móviles … pero se ha olvidado de la parte más importante; actualizaciones! Con las búsquedas de cola larga que ahora contribuyen con el 70% del tráfico de búsqueda y el 65% de los compradores que citan el contenido del proveedor como un impacto en su decisión de compra, este es un error que lo golpeará fuertemente en el resultado final ”.

4 // Dejar que el marketing te gobierne

Trabajamos con muchos clientes que se dedican a comercializar sus negocios, pero descubrimos que crear campañas manualmente se está volviendo demasiado lento e ineficaz. Tal vez sienten la presión de publicar constantemente fotos en tiempo real en Instagram o Facebook, o solo logran enviar marketing por correo electrónico a última hora de la tarde una vez que el negocio está cerrado.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Decimos: “Los expertos estiman que los especialistas en marketing efectivos dedican al menos el 50% de su tiempo al contenido. Pero la gran noticia es que gran parte de este contenido ahora puede automatizarse. Mediante el uso de una plataforma de automatización de marketing, nuestros clientes pueden programar correos electrónicos, segmentar contactos, automatizar publicaciones en redes sociales, administrar su contenido y rastrear el ciclo de vida de los clientes. Mantenerse delgado, enfocado y lo más rentable posible sin comprometer la calidad ”.

5 // Ser cabeza, no corazón

Muchos propietarios de pequeñas empresas están tan ocupados luchando en la cara del carbón; familiarizarse con el entorno empresarial, encontrar formas rentables de llegar a los clientes, cómo comunicarse a través de más canales y más dispositivos. Tan ocupados que se olvidan de cosas más suaves. Brindando una experiencia significativa al cliente.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Decimos: “Las empresas que se centran en la experiencia del cliente a lo largo de la vida del cliente ven un mayor crecimiento, con estudios que demuestran que se necesitan 12 experiencias positivas para compensar una experiencia negativa. Perfeccione la experiencia del cliente e intégrela en la estrategia de marketing, y las oportunidades para la participación, interacción y ventas del cliente crecerán como resultado ”.

6 // Ser impaciente

El marketing, por grandioso que sea, no ofrece éxito de la noche a la mañana. Necesitas paciencia y poder de permanencia para atraer una base de audiencia que no solo sea lo suficientemente grande como para mantenerte, sino que también coincida perfectamente con tus productos, precio y beneficios de servicio. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que la «Regla de los Siete» (las personas necesitan ver o escuchar sobre usted siete veces o más antes de tomar alguna medida) sigue siendo muy cierta.

Decimos: «El gran marketing no ocurre de la noche a la mañana. No se puede simplemente tirar un producto y esperar que la gente se acerque a él porque lo has creado ”.

7 // Tener pocas habilidades

A Internet no le importa que seas una pequeña empresa. Lo juzga igualmente contra todos los demás negocios, ya sean grandes o micro. Este campo de juego nivelado ofrece un enorme potencial para el crecimiento del negocio, pero también presenta un gran dolor de cabeza cuando se trata de recursos humanos. Y, el hecho es que la mayoría de las pymes son inexpertas o carecen de personal cuando se trata de marketing. No hay nada de malo en admitir que no puedes hacerlo todo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Para Quien Aplica el Uso del MegaPublicador?

Decimos: “ Para tener éxito en el marketing en Internet, necesita un equipo lleno de especialistas, desde un diseñador gráfico para elaborar atractivos gráficos de infografías y promociones, hasta un excelente escritor de contenido, especialista técnico en SEO y un estratega senior capaz de comprender la optimización de la tasa de conversión. Somos ese equipo Experiencia en la elaboración de estrategias de marketing en Internet para generar resultados «.

8 // Sin medir resultados

Cuando hay un sistema de informe insuficiente, o ningún sistema de informe, siempre está operando a ciegas. No se puede evaluar el éxito de una promoción de temporada, un anuncio de Google y una competencia en redes sociales. E incapaz de planificar dónde invertir mejor en el futuro. Esto te pone en desventaja competitiva.

Decimos: “Es importante tener una metodología de informes simple para que pueda capturar, organizar e interpretar los datos de la campaña. Esto significa que puede mejorar sus esfuerzos de marketing la próxima vez y seguir mejorando el ROI. Pregunte, ¿generamos más tráfico en el sitio web? ¿Ese tráfico generó leads? ¿Y esos contactos se han convertido en clientes reales?

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.