8 razones por las que no eres tan exitoso como deberías

Al principio de mi carrera, tenía una hoja de ruta de dónde iba. En realidad era bastante ambicioso. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeé. Ahora, considero que esta situación fue lo mejor. Pero, hubo momentos en los que me pregunté por qué no fui tan exitoso como esperaba.  Después de un poco de auto-reflexión, determiné que no tenía tanto éxito como quería por ocho razones.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

porque crees que eres exitoso,

consejos de empresarios exitosos,

como ser millonario en menos de 3 años

Una vez que identifiqué el «por qué», pude encontrar el «cómo hacer» para volver a la pista. ¿Son estas las razones por las que no eres tan exitoso como deberías?

Estás paralizado por el miedo.

¿A qué le tienes miedo exactamente? Bueno, puedes tener miedo de casi todo.

Tienes miedo de empezar. Tienes miedo de intentarlo. Y, lo más importante, tienes miedo de fallar. Después de todo, nadie quiere ser esa persona que comenzó un negocio y tuvo que cerrar antes de que lleguen a los 30.

La cosa es que, todo el mundo ha fallado en algún momento. Tal vez fue un revés menor? Otras veces puede ser un fracaso masivo que resultó en el cierre de un negocio. En lugar de dejar que el miedo te paralice, abrázalo. Al agarrar a uno, puedes aprender de lo que salió mal para no repetir los mismos errores una y otra vez.

Pasas más tiempo pensando en lugar de actuar.

Durante años he tenido una amiga cercana que ha hablado de comenzar su propio negocio. ¿Lo ha hecho ya? Ni siquiera cerca. Ella tiene las ideas más increíbles y fantásticas y habla sobre un gran juego, pero aún no ha tomado ninguna acción.

Al mismo tiempo, entiendo que no todos pueden abandonar su puesto actual o comenzar su propio negocio mañana. Es posible que primero tengan que ordenar sus finanzas, por ejemplo. Sin embargo, la diferencia entre los que tienen éxito y los que no tienen éxito puede ser tan simple como quién finalmente toma la iniciativa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Aprende A Importar De China E Inicia Tu Propio Negocio

Digamos que desea comenzar su propio negocio, pero no puede dejar su trabajo actual porque tiene préstamos estudiantiles o una familia a la que atender. Pregúntate a ti mismo, «¿cómo puedo empezar? ¿Qué pasos pondrán estas ruedas en movimiento?

Obtén o crea un sitio web simple y comienza a bloguear. Haga su investigación de mercado. Crea un plan de negocios. Juega con tu invento cuando no estás trabajando. En otras palabras, trabaje de lado a lado en su negocio hasta que esté listo para ser un concierto de tiempo completo.

Recuerda, no puedes lograr tus sueños si no actúas.

No tienes una mentalidad positiva.

¿Eres el tipo de persona que no sabe que se está ahogando en la negatividad? ¿Es usted la persona que no buscará avances en la carrera porque cree que no tiene el conocimiento, la experiencia, las habilidades o la personalidad para hacer el trabajo correctamente? Si eres tú, entonces es casi imposible para ti descubrir, y mucho menos aprovechar, las oportunidades que ya se te presentan. En su lugar, desarrollar una mentalidad positiva.

Como explica James Clear , “el pensamiento positivo es mucho más que simplemente ser feliz o mostrar una actitud optimista. Los pensamientos positivos realmente pueden crear un valor real en tu vida y ayudarte a desarrollar habilidades que duran mucho más que una sonrisa «.

La investigación muestra que el pensamiento positivo impacta «su trabajo, su salud y su vida». Cuando tienes una mentalidad positiva, te abres a más posibilidades y también desarrollas habilidades valiosas, como las habilidades de comunicación.

Estrategias DE VENTA POR FACEBOOK

¿Quieres Guardar Esta Guía Para Más Tarde?

¡No hay problema! Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos el PDF de esta guía de forma gratuita

Te rindes muy fácilmente.

Tuviste un mal día. Y qué. Todos tenemos esos días. ¿Eso significa que vas a tomar tu bola y volver a casa? Las personas exitosas no se rinden tan fácilmente. Lo muelen y perseveran, incluso cuando parece que todo el mundo está en contra de ellos.

Como Julie Andrews, alias Mary Mary Poppins dijo una vez, «la perseverancia está fallando 19 veces y está sucediendo a la 20».

Te distraes fácilmente.

¿Sientes que no hay suficientes horas en el día? Si es así, probablemente sea porque no estás administrando adecuadamente tu tiempo. Uno de los culpables de esto es distraerse fácilmente. Esta fantom puede tomar la forma de revisar su teléfono cada vez que reciba una notificación, ir por el agujero de conejo de YouTube o anular sus obligaciones de la tarde para almorzar con un amigo. En ocasiones, te distraes con frecuencia, saboteándote para evitar trabajar en tus prioridades.

Hay muchas maneras de comenzar a corregir esto. Comience por planificar su jornada laboral y bloquear horarios específicos para centrarse en sus prioridades. Durante estos bloques, asegúrese de hacer cosas como apagar las notificaciones de su teléfono inteligente y trabajar en un área tranquila para que no lo interrumpan. Luego, puede recompensarse después de completar estos objetivos iniciales, tomando un descanso o saliendo a jugar.  

Estás saliendo con la gente equivocada.

Hay un dicho del orador motivacional Jim Rohn que quizás haya escuchado antes: «Usted es el promedio de las cinco personas con las que pasa más tiempo».

Si bien Rohn no significa literalmente las cinco personas principales con las que te relacionas, su punto fue que si te rodeas de las personas equivocadas, estarás poniendo tu futuro en juego. Si pasas tu tiempo con un grupo de vagos no ambiciosos, o personas que te rechazan constantemente, ¿qué te motivará a ir más allá?

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Los 5 principales errores de marketing

Comience a pasar su tiempo con personas ambiciosas, positivas, solidarias y exitosas. Eventualmente notarás que comenzarás a absorber estos rasgos. Como beneficio adicional, este tipo de personas pueden compartir consejos con usted y conectarlo con personas que pueden avanzar en su carrera.

No estás poniendo en el trabajo duro.

A veces parece que las personas más exitosas experimentan el éxito de la noche a la mañana. Te puedo decir que esa no es la norma. Las personas exitosas han trabajado sus traseros por muchos años y han trabajado duro para llegar a donde están hoy. Si bien esto puede sonar duro, si no está dispuesto a poner en ese esfuerzo, entonces no merece ser tan exitoso como que “parecen” ser.

Deja de buscar atajos y soluciones rápidas. En cambio, arremangarse y ponerse a trabajar.

Simplemente no sabes cómo es el éxito.

Esto es en realidad bastante común. A veces nos consumimos tanto en la definición de éxito de otras personas que no sabemos qué significa el éxito para nosotros. Algunas personas definen el éxito como tener una cuenta jugosa. Otros creen que ser exitoso es por su título de trabajo o dirigir su propio negocio.

Hay algunos que han renunciado al salario gordo porque querían viajar o formar una familia. Ninguno de estos está mal, siempre y cuando estés feliz y satisfecho. Con eso en mente, deja de permitir que otros te definan el éxito o deja de perseguir las visiones de otros. ¡Determina qué significa el éxito para ti y hazlo realidad!

¿Qué te parece el éxito y qué te impide lograrlo?

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.