“¡Aprende esto, y tu vida cambiara para siempre!”

Quiero que imagines un jardín…

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

En este jardín, el suelo siempre es rico en nutrientes y lo que siembres, crecerá. Hay lluvia y sol para que no tengas que preocuparte por nada.

Puedes plantar cualquier cosa. No hay restricciones.

Puedes plantar rosas o puedes plantar hiedra venenosa. Puedes plantar tomates o puedes plantar un sombrerito, un veneno mortal. Lo que pones, como semilla, eventualmente crecerá en algo mucho más grande.

Este jardín es tu mente y las semillas que puedes plantar son tus pensamientos.

Tu mente es un lugar fértil donde los pensamientos que plantes crecerán y compensarán lo que es tu vida.

O como dice el viejo pasaje de la Biblia, del libro de proverbios, capítulo 23, versículo 7:

“Como un hombre piensa en su corazón, así realmente es él”

Tus pensamientos, tus convicciones, manifiestan la realidad circundante.

Tu vida, buena o mala, no es más que un reflejo de los pensamientos que has plantado y nutrido en tu mente. Estos pensamientos se convirtieron en comportamientos. Los comportamientos se convirtieron en resultados.

Estás donde estás ahora porque en lo más profundo de tu corazón, aquí es donde quisiste estar, sin importar cuán triste o injusto pueda sonar.

Este principio es una de las leyes espirituales más antiguas que existen. También es uno de los más conocidos. Puedes saberlo bajo un término diferente.

Esto es «te conviertes en lo que piensas».

Y puedes encontrarlo en todas las religiones del mundo.

Existe cierta variación de esto en el hinduismo, en el cristianismo y en básicamente todas las otras religiones importantes. Se encuentra en todos los sistemas de creencias, como el usado por los chinos. Es tanto una ley universal como la gravedad. Mucho antes de que existieran los libros, los sabios entendieron que nuestros pensamientos manifiestan nuestra realidad.

Funciona en dos niveles.

Primero, tus creencias están conectadas al universo en un nivel cuántico. Manifestamos lo que realmente creemos.

Déjame aclarar esto.

No manifiestas lo que crees que crees. Tú manifiestas lo que está en tu corazón. Si crees que mereces infelicidad y dolor, no importa lo que digas, obtendrás esto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  5 Técnicas De Neuromarketing Que Todo Vendedor Debe Conocer

Una gran cantidad de personas creen que tienen pensamientos positivos cuando su voz interior es siempre negativa y destructiva.

Esa voz siempre va a ganar. Tal vez esta es la razón por la cual la LoA falla para tanta gente: están tratando de cultivar árboles de prosperidad y éxito mientras plantan semillas de duda, dolor y sufrimiento.

No funciona de esta manera.

Tú obtienes lo que está en tu corazón. El universo lo manifestará. Pero lo que está en tu corazón es la verdad, y es posible que no siempre sepamos de esta verdad.

La vida no te da lo que pretendías.

La vida te da lo que pides.

Y mientras muchas personas buscan la riqueza, la alegría y la salud, tus pensamientos son de pobreza, tristeza y desesperación. Dado que esto es lo que están plantando, esto es lo que el universo se está manifestando.

Segundo, tus pensamientos llevan a las creencias.

Tus creencias conducen a acciones.

Tus acciones conducen a resultados.

Tus resultados conducen a tu destino.

Los pensamientos que plantes en tu mente determinarán cómo actúas, en un nivel que es tan sutil que ni siquiera puedes percibirlo. Quién eres, es la consecuencia de los pensamientos que has adoptado.

Es difícil darse cuenta de esto.

Está en el mismo nivel de respiración.

Te das cuenta de tu respiración solo si prestas atención. Te das cuenta de tu comportamiento y de dónde viene solo si lo analizas. Pero todo lo que eres proviene de los pensamientos que una vez plantaste en tu mente y luego dejas que se conviertan en parte de ti.

Entonces, cuando siembras pensamientos positivos, obtienes resultados positivos.

Cuando siembras amor y felicidad, tu comportamiento reflejará el amor y creará felicidad para ti y para los demás.

Cuando plantes pensamientos de prosperidad y riqueza, tu comportamiento creará riqueza y prosperidad en el mundo.

Piensa en esto como el capitán de un avión. Un avión es enorme, transporta cientos de pasajeros y pesa decenas de toneladas. Sin embargo, encontrará solo uno o dos pilotos en la cabina, controlando esta enorme máquina.

Así es con tu vida.

Incluso si tu comportamiento es infinitamente complejo, hay solo unos pocos pensamientos que controlan todo y si reemplazas esos pensamientos, todo cambiará para ti también.

Los pensamientos que plantes se manifestarán tanto en la realidad como en la creación de la realidad misma y en tu comportamiento para crear los resultados que desees.

Ambos son importantes.

Este mundo es un lugar de 50 a 50.

El universo puede manifestar las oportunidades que necesita en este momento, pero debe actuar para aprovecharlas. Si la suerte llama a tu puerta, todavía necesitas abrir la puerta.

Es como en esta vieja broma:

Un pescador está atrapado en una tormenta. Su barco se está hundiendo. Desesperado, le reza a Dios.

«Dios, por favor, sálvame, seré bueno, me arrepentiré, solo sálvame»

Unos minutos más tarde, un barco aparece.

«Hola, ¿necesitas ayuda?», Le pregunta el buen samaritano.

«No, no, Dios me salvará», responde el pescador.

Perplejo, el salvador se va.

Diez minutos después, suceden las mismas cosas. Aparece otro barco. Se ofrecen a ayudarlo. El pescador se niega a decir que Dios lo ayudará.

Finalmente, el barco se hunde, muere y se va al cielo. Allí, cara a cara con Dios, pregunta…

«Dios, ¿por qué me dejaste morir? Te recé y prometí que me arrepentiría de mis pecados «.

Dios lo mira y dice: «¿De qué estás hablando? Te he enviado dos barcos».

Esto es una broma, pero así es como funciona la vida.

Manifestamos oportunidades pero tú debe aprovechar estas oportunidades. Si tú eres un agente de bienes raíces y quieres cerrar un gran negocio, tus pensamientos manifestarán esta oportunidad. El universo alineará a las personas, lugares y circunstancias para que esto suceda.

Pero estas personas, lugares y circunstancias no se acercarán a ti en tu sala de estar. Aún debes actuar y hacer algo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  10 ideas de negocio para el Día de la Madre

O tal vez quieres encontrar el amor de tu vida.

Los pensamientos de amor y aprecio manifestarán a tu pareja ideal, pero tu pareja no llamará a la puerta y te pedirá una cita.

El universo es como un árbol que le ofrece los frutos que necesita, en abundancia infinita, pero aún debe tomar esos frutos del árbol.

Y todo comienza con tus pensamientos, con tus creencias.

Haz un compromiso ahora para llenar tu mente con pensamientos positivos. Comprométete a pensar solo en pensamientos de amor, alegría y riqueza.

Al principio, será difícil.

Si estás acostumbrado a plantar solo veneno en tu mente, tomará un tiempo hasta que lo saques todo. Pero una vez que lo hagas, notarás que sucede algo increíble. Verás cómo entrarás en las circunstancias correctas. Te encontrarás en los lugares correctos, en el momento adecuado, para obtener lo que deseas.

¿Cómo puedo ayudarte con esto?

Manifestación Mágica contiene comandos ocultos de PNL que actúan como semillas para plantarse en tu mente con el subconsciente.

La PNL es una poderosa tecnología construida alrededor de las mejores escuelas de psicoterapia e hipnosis. Te permite «programar» tu mente subconsciente, sembrando semillas en el terreno fértil de tu mente y corazón.

Esto significa que puedes escuchar estas pistas antes de irte a dormir y cambiar lo que piensas, sin hacer ningún esfuerzo.

La magia de la manifestación siempre contiene lo mejor del arrastre de ondas cerebrales, que entrena al cerebro para operar a una frecuencia más alta y se basa en las escalas de solfeo, tonos que te sanarán y te ayudarán a manifestar milagros en tu vida.

Haz clic a continuación para descubrir cómo Manifestación Mágica puede ayudarte a plantar mejores pensamientos en tu mente y manifestar la vida que te merece.

>>> Haz Clic Aquí Para Manifestar la Magia en Tu Vida<<<

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.