Cuáles son los Pasos para Crear una Consultora o Consultoría

Hace poco me encontré con unos amigos de la universidad y hablábamos de nuestras carreras y que especialidad han avanzado, algunos de ellos es trabajando en sus carreras, pero varios de ellos es en otros rubros, que nada tiene que ver con el tema de hoy, sino, lo que me llamaba la atención es que ninguno de ellos no saben venderse, no sabían promocionarse sus conocimientos, y les hablaba de cómo podrían hacerlo, y hoy hablaremos de eso, como crear un consultaría o convertirte en coaching.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:
como crear una consultora en peru,

como crear una consultora pdf,

qué es una consultora,

como ser consultor independiente,

¿cómo crear una empresa de asesoría y consultoría?,

1) ¿qué requisitos debe verificar la empresa para elegir al consultor?,

pasos para formar una consultoria,

que necesito para crear una empresa consultora

¿Tiene un negocio fuera de línea y le encantaría hacer la transición a un modelo de negocio basado en la libertad? O tal vez no sea propietario de un negocio, pero tiene experiencia sólida, experiencia y pasión por su carrera, y le encantaría llegar a más personas. De cualquier manera, existe un método para poner su conocimiento en Internet, y al hacerlo, se dispara su alcance, aprovecha su tiempo y quita el techo de sus ingresos.

Se acabaron los días en los que comenzar un negocio significa que necesita escribir un plan de negocios largo y detallado, reunirse con banqueros, obtener un gran préstamo y construir un negocio de ladrillo y mortero, con la esperanza de que las personas de su comunidad se conviertan sus clientes.

En el mundo actual, con una computadora portátil y una conexión a Internet, tiene la capacidad de iniciar un negocio en Internet .

Una de las mejores maneras de mantener un toque personal en su negocio, pero aumentar su impacto, es comenzar un negocio de consultoría o coaching en línea.


Ahora te preguntaras ¿Cómo hacesmos esto?

1. Elige tu mercado objetivo

Puede saber esto de inmediato, o puede reducirlo a medida que adquiere experiencia. Piensa a quién quieres servir y sé específico. ¿Quieres ayudar a las mamás con los recién nacidos? ¿Quieres ayudar a hombres solteros? ¿Quieres ayudar a los líderes corporativos? Piensa en tu cliente ideal.

Si no sabes detalles en este momento, está bien. La claridad viene de tomar acción. A medida que comience a ofrecer sus servicios, aprenderá con quién realmente ama trabajar con sus clientes y puede obtener más y más información específica sobre a quién sirve exactamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Los 10 principales tipos de marketing

2. Seleccione un problema específico que desea ayudar a resolver su mercado objetivo

¿No estás seguro de qué problema podrías ayudar a resolver? Piensa en tu vida. ¿Con qué te piden las personas que los ayudes? ¿Encuentra que las personas frecuentemente solicitan su consejo o ayuda con un problema determinado?

A medida que elija qué problema desea ayudar a resolver a sus clientes ideales, cuanto más específico sea, mejor. Esto es por dos razones. En primer lugar, cuando sea específico, puede convertirse en un experto en ayudar a ese grupo de personas. Puede aprender mucho sobre su mercado objetivo y puede ubicar sus servicios para resolver sus problemas específicos. Esto conduce a mejores resultados de coaching o consultoría. Además, cuando sea muy específico acerca de a quién atiende y qué problema les ayuda a resolver, sus materiales de marketing «hablarán» con ellos. Desea que sus clientes ideales escuchen acerca de sus servicios y sepa que usted es el entrenador que puede ayudarlos a resolver sus problemas exactos.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Si no está exactamente seguro de qué problema quiere ayudar a las personas a resolver, consulte este libro de trabajo gratuito para ayudarlo a elegir su nicho . Además, nuevamente es importante tener en cuenta que la claridad proviene de tomar medidas. A medida que comiences a trabajar con coaching o consultores, aprenderás qué es lo que amas para ayudarlos a superar y qué no disfrutas tanto. Descubrirás dónde obtienes resultados sorprendentes y qué te da energía. Su negocio puede evolucionar a medida que avanza.

3. Critica tu idea.

El hecho de que piense que tiene una buena idea no significa necesariamente que la gente realmente le pagará por ello. Piense en el problema que quiere ayudar a las personas a resolver. ¿Te permite usar tus fortalezas? ¿Tienes conocimientos en esa área? ¿Puedes ofrecer valor a los demás y ayudarlos a transformar sus vidas? ¿Actualmente la gente está pagando dinero para resolver este problema? ¿Su coaching o servicios de consultoría los ayudarán a resolver un problema lo suficientemente grande en su vida que estén dispuestos a contratarle para que lo ayude?

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Uso de la ciencia de la persuasión para convertirse en un empresario exitoso

4. Pon a prueba tu idea.

Puede poner su idea a prueba ofreciendo consultas gratuitas de 15 minutos a las personas. En  Born For This, el autor Chris Guillebeau sugiere dar consultas breves y gratuitas a 100 personas. Asigne un nombre llamativo a su sesión que ayude a las personas a entender lo que obtendrán de la sesión. Luego, súbase al teléfono con ellos, déles un montón de valor y haga un seguimiento con ellos en una fecha posterior para recibir comentarios.

Mientras haces tus sesiones gratuitas, presta atención a cómo te sientes. ¿Te sientes emocionado y con energía ayudando a las personas a resolver este problema? O, ¿te sientes agotado y agotado después de estas conversaciones? ¿Disfruta trabajando con estos clientes o ha descubierto que necesita cambiar su mercado objetivo? Además, ¿estás ayudando a las personas a obtener los resultados deseados?

5. Encuentra a tus clientes ideales

Ahora que ha probado y ajustado su idea, y ha adquirido algo de experiencia, es hora de encontrar clientes reales. Piensa en tus clientes ideales. ¿Dónde se cuelgan en línea? ¿Dónde se cuelgan fuera de línea? ¿A qué grupos pertenecen? ¿En qué plataforma de redes sociales están pasando el tiempo? Puede tener los mejores servicios de consultoría o coaching del mundo, pero a menos que sepa cómo presentar su oferta frente a sus clientes ideales, no tendrá un negocio sólido. Aunque puede ser intimidante, tendrá que ser visible en línea para que sus clientes ideales lo descubran a usted y a sus increíbles servicios.

6. Conviértete en un negocio legítimo

Cuando esté listo para convertir su negocio de coaching o consultoría en el verdadero negocio, es hora de convertirse en un negocio legítimo. Recomiendo probar tu idea primero, antes de gastar un montón de tiempo y dinero invirtiendo en algo que no sea más que un «pasatiempo caro».

TAMBIÉN PUEDES LEER:  El Sistema Comprobado de 5 Pasos Que Utilicé Para Construir Un Negocio Por Internet Desde Cero

En conferencias para empresarios, he conocido a muchas personas que han pagado miles de dólares para tener sitios web y tarjetas de visita diseñados para ellos, pero aún no han creado sus productos informativos ni han ofrecido sus servicios de asesoramiento o consultoría a nadie. En mi opinión, es mejor salir, actuar y ver si tiene una idea de que la gente le pagaría, antes de gastar un montón de dinero y tiempo haciendo que se vea como un «negocio real», solo para descubrir Más tarde eso no es una idea viable.

Al crear su negocio legítimo como entrenador o consultor, puede crear un sitio web simple que parezca profesional y que indique quién es usted, a quién sirve y cómo puede ayudar a su mercado objetivo. También es una buena idea tener un contrato formal para que sus clientes firmen cuando compran sus servicios. Este contrato legal puede discutir cosas como su política de cancelación, política de reembolso y expectativas de su cliente. Y, es sabio tratar su negocio como un negocio real. Tenga sistemas implementados para realizar un seguimiento de los aspectos financieros de su negocio.

7. Haz crecer tu negocio

Ahora que está ayudando a sus clientes ideales a resolver sus problemas, y está obteniendo resultados asombrosos de su coaching o servicios de consultoría, puede escalar su negocio. Puede continuar ofreciendo servicios de asesoría o asesoramiento privado 1: 1 e intercambiar dólares por horas. O, para aprovechar su tiempo, aumentar sus ingresos por hora y llegar a más personas, puede ofrecer servicios en un formato de grupo. También puede crear productos en línea como libros electrónicos o cursos. Con esos, el trabajo está ‘cargado por adelantado’, lo que significa que usted hace mucho trabajo por adelantado, pero luego puede recolectar ingresos por un largo período de tiempo.

El momento nunca ha sido mejor para iniciar un negocio en línea como entrenador o consultor. Cuando pone su experiencia en línea, puede llegar a personas de todo el mundo e influir en muchas más personas que en un negocio tradicional. MAS INFO…

Incoming search terms:

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.