El emprendedor ecológico con una visión de casa por correo

Los fundadores de empresas nuevas tienen horarios diarios impredecibles a medida que trabajan para establecer y hacer crecer sus negocios. ¿Cómo se ve la rutina semanal, diaria o incluso por hora de un empresario de este tipo cuando a veces no hay suficientes horas en un día? En The Startup Diaries , los fundadores nos acompañan a través de una semana en sus vidas y muestran lo que realmente se necesita para que una empresa incipiente despegue de la tierra.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Probablemente estés acostumbrado a la idea de comprar un aparador en una caja. Pero, ¿qué pasaría si pudieras comprar una casa de esa manera y luego sentarte mientras tres o cuatro personas se ajustan, hacen clic y se deslizan a la existencia?

Bec Chapin, cofundador de la startup Node de Seattle , está trabajando para hacer de esa experiencia una realidad, y no solo para la comodidad de los consumidores, sino también para la salud del planeta: los edificios Node son sostenibles, no tóxicos y energéticamente eficientes.

«Tenemos toda la tecnología para hacer que los hogares se hundan en lugar de emisores de carbono, y simplemente no lo hacemos», dice Chapin. «¿Por qué?»

Su cofundador, Don Bunnell, se acercó a Chapin con una pregunta similar a principios de 2017. Cuando se conocieron, Bunnell era un emprendedor en serie que quería «volverse loco con la sostenibilidad [de la vivienda]», y Chapin era un experto en construcción con más de la mitad. Una década de experiencia en construcción ecológica. Después de unos pocos meses de «co-fundador de citas», los dos determinaron que eran un negocio ideal.

Cuando se lanzaron en noviembre de 2017, la idea era construir casas modulares, de caja grande fuera del sitio, y luego transportarlas a la propiedad del comprador. Pero después de completar dos de esas casas, incluida la que se muestra en la foto, que pertenece a Bunnell, se dieron cuenta de que el enfoque no se ampliaría fácilmente.

«El problema de los módulos es que necesita camiones grandes, grúas grandes y todos estos servicios especiales adicionales», dice Chapin, miembro de WeWork Labs en WeWork 1411 4th Ave en Seattle. La pregunta fue: «¿Cómo creamos un sistema que sea tan fácil de ensamblar que podamos capacitar rápidamente a la gente común para que lo haga? Necesitamos contratistas certificados para hacer todo el trabajo de base, pero ¿podemos hacer todo lo demás? En eso nos estamos enfocando ahora «.

Están construyendo un prototipo de paquete pequeño con la ayuda de contratistas (Node tiene un equipo de cinco personas a tiempo completo) y planean construir su primera versión a escala completa para un socio prototipo en junio. Aquí, un diario de la reciente semana de trabajo de Chapin.

lunes

6:30 am Despiértese y salga a correr por el lago Washington.

7:30 am Desayuna y anda en bicicleta al trabajo.

8:30 am Dúchese en WeWork y tome un café en el piso de la recepción.

8:45 am Check-in rápido con mi co-fundador. Don y yo tomamos todas las decisiones comerciales importantes juntos, y tenemos una franqueza increíble entre nosotros. Cuando surge el conflicto, lo resolvemos rápido.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  3 errores de marketing más comunes que cometen los jóvenes emprendedores (y cómo solucionarlos)

9 am Revise el correo electrónico y complete la cubierta para una reunión de manos libres

10:30 am reunión de desarrollo de prototipos. Estamos construyendo una mini casa de 7 por 7 pies para simular las conexiones de todas las piezas. De esa manera, cuando construimos un prototipo más grande con un cliente, una casa de campo de 400 pies cuadrados o una casa grande, no estamos en el campo como «Oh, pensamos que esto funcionaría».

11:30 am Llamada de seguro para el taller que comenzamos a alquilar la semana pasada. Tiene 1,800 pies cuadrados de espacio comercial viejo de Seattle, no tiene ventanas en las paredes, pero tiene algunos tragaluces. Tenemos un montón de herramientas de construcción, bancos de trabajo, sierras de mesa y piezas prototipo.

12 pm Prepárese para todas las manos y tome un bocado.

1 pm Hacemos una reunión de todos los lunes todos los lunes. Comenzamos con las apreciaciones, repasamos los problemas con las soluciones, discutimos cualquier problema personal de rosa / espina y realizamos verificaciones verticales utilizando el formato OKR (CEO, COO, ventas, diseño, desarrollo). A nosotros cinco nos toma aproximadamente 45 minutos, y podemos dedicar los últimos 15 minutos a cualquier tema que nos haya enganchado.

Una noticia que comparto con el equipo: entramos en el programa de mujeres emprendedoras de Davis Wright Tremaine . Siempre que tenemos la oportunidad de elevar el nivel de nuestra red, la aprovecho porque estamos en un juego de números para recaudar fondos, y crecí de cheque a cheque, por lo que mi red no es increíblemente rica.  

2 pm Check-in semanal con nuestro director de ventas en San Francisco.  

3:45 pm Responda las preguntas para ModernPrefabs.com . Alguien del sitio me envió un correo electrónico diciendo que quería presentarnos, luego envió una lista de Qs. Mi director de ventas respondió a la mayoría de ellos, pero paso y agrego información adicional.

4:30 pm Firmar documentos legales para nuevo presidente de la junta.

5 pm Correo electrónico.

5:25 pm Director de ventas de Ping sobre la contratación de un pasante. Decidimos no avanzar porque requieren mucha gestión. Y debido a mi historial socioeconómico, soy realmente pasante a favor del pago . Queremos ayudar a capacitar a la gente, pero aún no somos esa compañía.

6:30 pm Recoja las respuestas de la encuesta para la reunión de liderazgo mensual de la próxima semana. Estamos leyendo Los 15 Compromisos del Liderazgo Consciente . Estamos en el capítulo en el que intentas descubrir cuál es tu zona de genio. La idea es asegurarnos de que todos nos estamos moviendo hacia las cosas que amamos y que realmente estamos haciendo nuestro mejor trabajo. Mientras tanto, si hay algo que podamos identificar en nuestra zona de incompetencia, hagámoslo saber: tiene que haber alguien en este equipo que pueda hacerlo mejor que usted.

6:45 pm Bicicleta en casa para la cena familiar. A veces, la cena familiar es solo con mi pareja, a veces con mi hermana y queridos amigos. Presentar a las personas que se presentan para mí y mantener nuestras relaciones sólidas es de suma importancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  7 Principios de la Economía Naranja

11 pm cama.

martes

6:45 am Revise y edite la presentación de la hoja de ruta de creación de prototipos para los posibles inversores. Por lo general, cuando trabajo antes de las 8 am, es una cuestión de tiempo: me quedé sin minutos el día anterior y necesito hacer las cosas.

8 am Prepárese y conduzca la motocicleta a la tienda. Comencé a conducir motocicletas justo después de la universidad. No puedo montar todo el tiempo, pero cada vez que lo hago, siento que todo vuelve a ser divertido: Sí, estoy estresado, ¡pero estoy manejando una motocicleta!

9 h. Stand-up diario. Repasamos los últimos 24 y los próximos 24.

9:30 de la mañana . Camina a la reunión de inversores en un café. Estamos en una ronda de ángeles, y un desafío al que me enfrento es que los inversores no invierten fácilmente en hardware. En un mundo de software, las personas están preocupadas por invertir en cosas reales.

11 am Caminata de regreso a la tienda.

11:10 am Preparar el prototipo de piso para el montaje.

12 pm Llamada telefónica con posible contratación. Un ex colega que ha construido un par de comunidades sustentables y tiene una experiencia laboral increíble estaba buscando un nuevo concierto, y me lancé a eso. Me dijo: ‘Estoy trabajando en mi plan de salida el jueves’. Soy como » Necesito hablar contigo antes de eso ».

En gran medida buscamos personas que estén dispuestas y comprometidas con la misión, más que aquellas que encajan en una descripción específica del trabajo porque podemos contratar consultores para varias tareas específicas que deben realizarse.

1:10 pm . Ensamble las maquetas de cableado eléctrico para el prototipo, así como el prototipo del piso. He construido casas y casas remodeladas, por lo que soy realmente práctico. Pero espero con ansias el momento en que otras personas hagan la mayor parte de este trabajo.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

6 pm Regístrese con el co-fundador, luego limpie la tienda para la visita de los inversores el jueves.

7:15 pm . Diríjase a casa, regístrese con su pareja, haga la cena

11:30 pm cama. Normalmente guardamos los teléfonos y nos desconectamos, de esa manera, hablamos o nos relajamos sin contenido delante de nosotros.  

miércoles

6:30 am consultar correo electrónico. También espero con ansias los días de tener una rutina matutina, pero en este momento es difícil porque hay muchas cosas por hacer.  

7:15 de la mañana . Corre a la oficina. Es más como un trote, en serio … o un paseo rápido y lleno de energía.

8 am Ducharse en la oficina y tomar café.

8:20 am Consulte al co-fundador, envíe correos electrónicos y programe reuniones.

9 h. Stand-up diario.

9:30 h. Finalizar prototipo de hoja de ruta.

11 am Encuentro con el co-fundador en su lugar.

12 pm Almuerzo con el fundador de Techstars Sustainability, un programa acelerador que hicimos desde julio hasta octubre. Fue una experiencia de aprendizaje excepcional, y fue bueno volver a conectar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Uso de la ciencia de la persuasión para convertirse en un empresario exitoso

1 pm Juez del Desafío de Innovación Ambiental de Alaska Airlines en la Universidad de Washington. Estoy feliz de pagarlo adelante. Entiendo el latigazo de inversionista o asesor, donde usted habla con un grupo de personas y todos le dan consejos opuestos, por lo que tengo cuidado de cómo me involucro y como futuros emprendedores. Trato de hacer preguntas: ¿Has descubierto esto? ¿Qué hay de este ? Tal vez entonces encuentren sus propias respuestas, que es más poderosa que cualquier otra cosa que pueda decirles.

5 pm Reunirse con potenciales nuevos contratados de ayer. Él pasará un día a la semana con nosotros durante las próximas semanas y se asegurará de que esté contento de unirse.

7 pm Cena familiar.

jueves

7:30 am Revisa el correo electrónico y ve a la tienda.

9 h. Stand-up diario.

9:30 am Preparación para la visita del inversionista y continuar el prototipo de montaje.

11 h . Visita de inversores. ¡Parece muy emocionada! Somos una empresa emergente que está fuera de concepto, así que creo que lo bueno de la tienda es que la gente puede ver exactamente dónde estamos en el proceso e inferir nuestra capacidad.

1 pm Continuar ensamblando prototipo.

4 pm Ve a la carpintería para hacer un prototipo. Podemos hacer todo el corte básico en nuestra tienda, pero soy miembro de una carpintería con herramientas de tamaño industrial para proyectos especializados.

6 pm Enviar correos electrónicos desde casa.

8 pm Cena familiar.

viernes

6 am Trabajo de presentación para reuniones de inversores. Hemos decidido que la forma en que decimos que nuestra estrategia de ejecución no es útil. Lo creamos porque los inversionistas potenciales querían más detalles, pero fuimos demasiado detallados, por lo que ahora tenemos que tener 10,000 pies de altura.

9:30 am Check in con el co-fundador.

11 am Llamada con inversionista potencial (reprogramado a principios de semana).

12 pm Almuerzo con un miembro de la junta de Homestead Community Land Trust, que compra propiedades en Seattle y construye casas para venderlas a personas que se encuentran en una situación socioeconómica demográfica. Estamos interesados ​​en trabajar con ellos en el futuro, así que es una cuestión de mejorar esas conexiones.

4:30 pm Comience a grabar videos de prototipos para que la gente pueda ver nuestra visión y cómo funciona.

5 pm Limpiar tienda.

6:30 p. M. Noche en Equinox Studios , que es un espacio de arte de propiedad cooperativa en Seattle. Escogemos algo de arte para la tienda y nuestro apartamento, luego vamos a cenar.

Intentamos salir de noche una vez a la semana. Importa. Está bien tirar de una noche superlada de vez en cuando. Pero no todo el tiempo. Será genial construir Node y hacer realidad esta visión, pero solo si tengo cerca a la gente que amo. Así que quedo muy claro en eso.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.