El secreto para hacer crecer su negocio puede estar en el espacio de su oficina

El Informe de impacto global 2019 de WeWork revela cómo WeWork ayuda a las personas y empresas a prosperar, dinamiza los vecindarios y acelera el crecimiento económico en 75 ciudades de todo el mundo. Estas son algunas de las historias de nuestra comunidad.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Gympass comenzó como muchas otras grandes ideas de negocios: por frustración. En 2011, el cofundador y director general global, César Carvalho, trabajaba como consultor en McKinsey & Company cuando se dio cuenta de lo frustrante que era encontrar opciones de gimnasio accesibles y asequibles mientras viajaba. Entonces, un año después, mientras se inscribía en la Escuela de Negocios de Harvard, Carvalho decidió abandonar HBS para lanzar el beneficio de bienestar corporativo, que conecta a los empleados con los gimnasios y estudios cercanos.

Lo que alguna vez fue la solución de pie en el cielo para los problemas de los consultores de Carvalho es ahora una empresa que opera en 14 países, que atiende a más de 1,500 clientes, con más de 45,000 gimnasios asociados en todo el mundo y una gama de casi 900 actividades diferentes. Que Gympass también haya sido miembro de WeWork desde 2015 puede no ser una coincidencia.

Hoy en día, más y más compañías de todas las marcas y modelos, organizaciones y tamaños, acuden a WeWork para ayudar a hacer crecer sus negocios y expandirse en todo el mundo: el 30 por ciento de las empresas de Fortune 500 son miembros de WeWork. Según el Informe de impacto global 2019 de WeWork, el 54 por ciento de los miembros acreditan globalmente a WeWork por acelerar el crecimiento de su compañía, mientras que el 46 por ciento de los miembros dice que WeWork les ha ayudado a ingresar a nuevos mercados. Por eso Gympass vino a WeWork, dice Nikki Salenetri, jefa de recursos humanos de Gympass en Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  8 errores que te harán fracasar en #Marketing

“Al expandirse a Europa en 2015 y luego a los EE. UU. En 2018, el equipo sabía que necesitaríamos varias oficinas más pequeñas para que los equipos locales trabajen y que necesitarían que estuvieran en funcionamiento rápidamente. WeWork fue la solución perfecta «, dice Salenetri. “La compañía pudo establecer su tienda en ubicaciones privilegiadas sin tener que preocuparse por la logística que conlleva abrir una nueva oficina, como activar teléfonos, Wi-Fi y otras comodidades. Esto permitió que el equipo se centrara en hacer crecer el negocio «.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

El crecimiento, por supuesto, es clave. McKinsey informa que las tasas de supervivencia corporativa se ven impulsadas por un fuerte crecimiento y que el crecimiento es un motor crítico del rendimiento general de la empresa. Pero el crecimiento sostenido y constante es difícil de lograr; es mucho más fácil que un cohete simplemente salte de lo que es entonces acelerar en órbita.

“Hemos pasado de 40 a 400 personas en un año, y hubiera sido imposible hacerlo sin WeWork. Imposible «, dice Francis Moran, vicepresidente de finanzas de la empresa de gestión de viajes TripActions , que se unió a WeWork en 2018 y ahora opera áreas de trabajo desde San Francisco y Nueva York. “No se trata solo de hacerlo; se trata de hacerlo bien. «WeWork ha permitido nuestro crecimiento de 10 veces de una manera que aún encarna quiénes somos como compañía».

TAMBIÉN PUEDES LEER:  14 ideas radicales de pequeñas empresas para hombres (edición 2020)

Los miembros de WeWork trabajan en 89 industrias en todo el mundo, en compañías tan diversas como la fabricación de piezas de aviones, organizaciones sin fines de lucro y bodegas. Esa mezcla de campos bajo un mismo techo da a los miembros una ventaja competitiva:  La Harvard Business Review informa que trabajar cerca de la gente en diferentes industrias ofrece oportunidades inesperadas para la colaboración y la resolución de problemas, y puede ayudar a impulsar la innovación radical y crecimiento dentro de las empresas.  

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:
Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

Los primos David Lancheros y Nicolás Rojas iniciaron el negocio de desarrollo móvil Imagine Apps en 2012 para ayudar a las pequeñas empresas y empresarios en Colombia a desarrollar productos de tecnología a un precio justo. Cuando llegó el momento de escalar el negocio, Lancheros y Rojas trasladaron Imagine Apps a la calle WeWork Calle 93 # 19-55 de Bogotá en 2017.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

«Después de un par de meses en WeWork, vimos un número creciente de clientes y referencias», dice Lancheros. «Vimos cómo aumentaban los números de nuestros proyectos y la gente hablaba de nosotros».

Salenetri dice que el equipo de Gympass agradece la oportunidad de trabajar junto con otros empresarios ambiciosos, adquiriendo conocimientos y estableciendo conexiones a través de la programación de los miembros, como almuerzos y aprendizajes y otros eventos de redes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Las 15 mentiras más grandes sobre las empresas de marketing multinivel que debes dejar de creer

Jili Liu, director de Nio Life , la subsidiaria de estilo de vida de la compañía china de automóviles eléctricos Nio, hizo eco de esta opinión , para la cual WeWork diseñó un espacio de oficina de planta abierta personalizado con una sala de exposición minorista y un estudio de grabación en WeWork One ITC de Shanghai .

«El diseño de WeWork fomenta la interacción espontánea entre sus miembros, que provienen de una variedad de antecedentes profesionales», dice Liu. «En WeWork, las pequeñas empresas pueden crecer rápidamente, y las grandes empresas pueden inspirarse en nuevas ideas».

De cara al futuro, Gympass solo seguirá haciendo realidad la solución de fitness de Carvalho para aún más personas, ya sean consultores en viaje o empleados de 9 a 5. Para hacerlo, la compañía se apegará a sus principios de cooperación y comunicación, que es donde, de nuevo, entra WeWork.

«Algunos empleados incluso comenzaron a coleccionar calcomanías en todas las oficinas de [WeWork] en las que han estado, adornando sus computadoras portátiles con una vista de sus viajes», dice Salenetri. “Todo nuestro equipo se enfoca en construir relaciones sólidas y de confianza, tanto internas como externas. Está en el corazón del modelo de la compañía y siempre será una prioridad para la compañía «.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.