Estrategia de marketing en redes sociales de 11 pasos que funciona

Una estrategia de mercadeo en las redes sociales es su plan de juego para crear conciencia para su negocio y hacer crecer sus seguidores en las redes sociales. Crear una estrategia de redes sociales incluye establecer objetivos de marketing, elegir las redes adecuadas para usar y medir los resultados deseados. Su estrategia garantiza que las redes sociales tengan un impacto positivo en su negocio.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Si bien hay pasos específicos que puede tomar para desarrollar una estrategia de redes sociales efectiva, ejecutarla puede ser difícil. Si las redes sociales no son su mejor opción, siempre puede contratar a un experto para desarrollar una estrategia de redes sociales e implementarla por usted. Fiverr es la plataforma perfecta para encontrar un experto en redes sociales con talento que pueda ayudar por tan solo $ 5 para comenzar.

estrategias de marketing en redes sociales ejemplos,

marketing en redes sociales concepto,

como hacer marketing en redes sociales,

estrategia de redes sociales pdf,

plan de marketing en redes sociales,

marketing digital,

marketing de redes,

marketing de redes definicion

Veamos cómo puedes crear tu propia estrategia de marketing en redes sociales de 11 pasos:

1. Establezca sus objetivos de redes sociales

Para establecer sus objetivos de redes sociales, desea pensar en lo que quiere lograr y crear un objetivo que sea  SMART  (específico, medible, alcanzable, relevante y de duración determinada). Diferentes empresas tendrán diferentes objetivos, así que considere sus opciones. y deja que tus metas guíen el resto de tu estrategia.

Aquí hay cinco objetivos generales de redes sociales para usar como punto de partida:

  • Aumentar el conocimiento de la marca: esto es bueno para las empresas más nuevas que están tratando de hacer que su marca sea más conocida a través del crecimiento y la participación de las redes sociales.
  • Genere nuevos clientes potenciales: si está buscando nuevos clientes potenciales, puede usar las redes sociales para obtener suscriptores de correo electrónico, registrantes de eventos y nuevos clientes potenciales.
  • Impulse el tráfico del sitio web: si su empresa desea aumentar el tráfico a publicaciones de blog o páginas de productos en su sitio web, puede compartir enlaces en las redes sociales para dirigir el tráfico a su sitio.
  • Aumente las ventas en línea: si tiene un negocio de comercio electrónico, puede usar las redes sociales para ejecutar promociones y anuncios para aumentar las ventas.
  • Fortalezca la atención al cliente: si su empresa necesita un lugar central para abordar las preguntas e inquietudes de los clientes, puede usar las redes sociales como su centro para interactuar con los clientes en línea.

Considere los objetivos anteriores y elija uno o dos objetivos que sean más beneficiosos para su negocio. Luego, haga que el objetivo sea más fuerte aplicándolo directamente a su negocio. Un objetivo fuerte incluye un número y un marco de tiempo. Por ejemplo, una joyería podría querer usar las redes sociales para aumentar sus ventas en línea en un 20 por ciento en diciembre. El objetivo de un consultor de marketing podría ser generar 100 nuevos clientes potenciales en tres semanas mediante la promoción de su próximo seminario web en las redes sociales.

Comience por identificar uno o tres objetivos para sus esfuerzos en las redes sociales. Puede usar nuestra plantilla para enumerar sus objetivos, de modo que pueda hacer referencia a ellos a medida que continúa desarrollando su estrategia.

2. Determine qué canales de medios sociales son adecuados para usted

La elección de los canales de redes sociales correctos comienza con la comprensión de su público objetivo y qué redes sociales es más probable que utilicen. Los canales de medios sociales en los que decida enfocarse también deben ser adecuados para sus objetivos. Por ejemplo, si usted es un B2B que busca generar más clientes potenciales, LinkedIn es un buen canal para enfocarse.

Si eres nuevo en las redes sociales, es absolutamente bueno concentrarte en un solo canal inicialmente y hacer que tu presencia crezca primero. Facebook o Instagram es a menudo el mejor lugar para comenzar. A medida que se sienta más cómodo, es posible que desee expandirse a algunas redes más para llegar a más audiencia si utiliza canales adicionales.

Al decidir en qué canales desarrollar una presencia, piense en sus clientes y sus competidores. ¿Cuáles son los datos demográficos de sus clientes? ¿Qué canales es probable que usen? Si necesita ayuda para profundizar en su público objetivo, tenemos una plantilla de perfil de cliente  para ayudarlo a crear una descripción completa de su cliente ideal.

En cuanto a sus competidores, realice una búsqueda en Google del nombre de su empresa para ver si aparece alguna página de redes sociales. Luego, visite los sitios web de sus competidores para ver si tienen botones en los sitios de redes sociales. Si sus competidores tienen seguidores en canales sociales, probablemente también debería hacerlo.

Estrategias DE VENTA POR FACEBOOK

¿Quieres Guardar Esta Guía Para Más Tarde?

¡No hay problema! Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos el PDF de esta guía de forma gratuita.

Tómese un tiempo para familiarizarse con los principales canales de redes sociales, la demografía clave de cada canal y para qué sirve. Los principales canales de medios sociales que debe considerar son Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, YouTube y Snapchat.

Descripción del canal de redes sociales


Canal de medios sociales

Demografía de la audiencia *

Mejor para

Facebook
Más de 2 mil millones de usuarios activos diarios, 56% hombres y 44% mujeres, Popular para todos los rangos de edad
Las empresas que desean llegar a una amplia audiencia, publicar anuncios y publicar videos en vivo.
Twitter 335 millones de usuarios activos mensuales, incluso divididos entre hombres y mujeres, el más popular entre los jóvenes
de 18 a 29 años

Las empresas que desean compartir actualizaciones oportunas, brindar servicio al cliente o compartir artículos relevantes.

Instagram
600 millones de usuarios activos, utilizado por el 38% de las mujeres en línea y el 28% de los hombres en línea, el más popular entre los jóvenes de 18 a 29 años
Marcas visuales que desean compartir fotos y videos de sus productos, personal y clientes.

LinkedIn
467 millones de miembros registrados, utilizados por el 31% de los hombres en línea y el 27% de las mujeres,
B2Bs que quieren hacer conexiones profesionales, compartir noticias de la industria o de la compañía y publicar trabajos.

Pinterest
175 millones de usuarios activos mensuales, 
utilizados por el 45% de las mujeres en línea, el 17% de los hombres en línea, Popular entre 18 y 49 años de edad

Empresas de comercio electrónico que desean compartir fotos de productos, impulsar el tráfico del sitio web y aumentar las ventas.

Youtube
1,557 millones de usuarios activos mensuales, incluso divididos entre hombres y mujeres, 
populares en todos los rangos de edad

Empresas que desean compartir videos instructivos, videos divertidos o videos de revisión de productos.

Snapchat
Más de 300 millones de usuarios activos mensuales, el 70% de los usuarios son mujeres, el 30% hombres, el 60 por ciento de los usuarios son menores de 25 años
Empresas que quieran conectarse con un grupo demográfico más joven a través de imágenes y videos.
TAMBIÉN PUEDES LEER:  Sin estrategia, sin clientes: cómo construir una estrategia de marketing rentable

* Datos de YouTube de Omnicore . Datos de Snapchat de Hootsuite . Todos los demás datos demográficos de Sprout Social .

3. Configure sus cuentas de redes sociales

Ahora tómate unos minutos para registrarte en tus cuentas. Este será probablemente el paso más fácil en esta lista. Todos los principales canales de redes sociales son libres de configurar, y la mayoría lo hace fácil desde su página de inicio. Algunas redes, como Facebook, requieren una cuenta personal antes de configurar una página para su negocio.

Aquí están los enlaces que necesita:

  • Facebook : para crear una página de negocios de Facebook , primero debe crear un perfil personal. Crear tu cuenta es posible en cuestión de segundos.
  • Twitter : crear una cuenta requerirá que elijas un manejador de Twitter, pero no pienses demasiado en este paso. Podrás actualizar tu identificador si quieres más adelante.
  • Instagram : descargue la aplicación de Instagram en su dispositivo móvil para configurar su cuenta. Seleccione una cuenta de negocios para un mejor reconocimiento y análisis.
  • LinkedIn : primero cree una cuenta personal para que pueda crear fácilmente una página de empresa para su negocio.
  • Pinterest:  asegúrese de crear una cuenta comercial (o convertir su cuenta personal en una cuenta empresarial) para poder publicar anuncios de Pinterest en el futuro.
  • YouTube : YouTube es propiedad de Google, por lo que primero necesitarás una cuenta de Google. Luego puede visitar YouTube y personalizar su página con la información de su negocio.
  • Snapchat : descargue la aplicación Snapchat en su dispositivo móvil. Tenga en cuenta que no puede cambiar su nombre de usuario en Snapchat, así que use un identificador que será reconocible como su negocio.

Si bien se puede acceder a todas estas plataformas de redes sociales a través de un navegador web, Instagram y Snapchat son principalmente aplicaciones móviles. Todas las demás redes principales también tienen versiones de aplicaciones móviles que vale la pena descargar para que pueda acceder a sus canales mientras viaja.

En este punto, solo tienes que registrarte para tus cuentas. No te preocupes por completar cualquier información adicional todavía. Hay una pequeña investigación y análisis que debe hacer primero para asegurarse de que está configurando sus páginas para el éxito.

4. Analizar la competencia.

Antes de sumergirse en la publicación de contenido, tómese un poco de tiempo para investigar su competencia y analizar su enfoque. Tome nota de la cantidad de seguidores o de Me gusta que tienen, el contenido que publican, la frecuencia de publicación y la cantidad de Me gusta y comentarios que obtienen en promedio. Preste atención a cómo están posicionando su negocio en las redes sociales para que pueda hacer algo similar o intencionalmente diferente para destacar.

Enumere algunas cosas que le gustan de su cuenta y algunas cosas que cree que podría hacer mejor. Este análisis puede proporcionar una buena inspiración de cómo desea acercarse a sus canales de redes sociales y qué puntos de referencia puede establecer para sus propias cuentas.

Si no tiene competidores directos, solo intente encontrar algunas cuentas que pertenezcan a una industria similar a la suya. Nuevamente, puede utilizar nuestra Plantilla de estrategia de redes sociales para realizar un seguimiento de sus hallazgos.

5. Construye tu presencia inicial

Crear su presencia inicial significa completar la información de su negocio, agregar algunas imágenes y crear su primera publicación. No intente comenzar a crear seguidores hasta que tenga una base sólida y haya completado toda la información básica en su página. La mayoría de los canales hacen un buen trabajo al guiarte a través de los pasos necesarios.

Aquí hay un resumen de los pasos generales que debe tomar:

  • Ingrese la información de su negocio : proporcione una descripción general de su negocio, sus datos de contacto y un enlace a su sitio web.
  • Cargar imágenes: es probable que desee que la imagen de su perfil sea algo reconocible, como su logotipo o un disparo en la cabeza. Asegúrese de que sus imágenes tengan los tamaños adecuados y se muestren bien en las vistas de escritorio y móviles.
  • Cree su primera publicación : asegúrese de que las personas que llegan a su página obtengan una buena primera impresión. Su primera publicación puede ser algo simple como: ¡Bienvenido a la página de Facebook [nombre de la empresa]! Al igual que nuestra página para [el tipo de contenido que proporcionará].
  • Sigue a tus contactos : comienza con tus clientes más leales que, a tu entender, les gustarán y seguirán tu nueva cuenta. La mayoría de los canales sociales han recomendado contactos que hacen buenas primeras conexiones.

Si desea asegurarse de que su nueva página de redes sociales esté configurada correctamente, puede subcontratar esta tarea a un consultor de redes sociales. Fiverr es la plataforma perfecta para encontrar freelancers de bajo costo para tareas únicas . Tienen expertos en redes sociales que se especializan en la configuración de la página y lo ayudarán por tan solo $ 5.

6. Crear un horario de redes sociales

Un calendario de redes sociales es un calendario establecido de ideas de contenido para ayudarlo a publicar constantemente contenido de calidad en las redes sociales, que es clave para lograr sus objetivos y aumentar sus seguidores. Los medios sociales tienen que ver con la coherencia, por lo que lo ideal es que dediques de 15 a 20 minutos diarios a los medios sociales para publicar e interactuar con tus seguidores a diario.

Para comenzar, haga una lista de todos los diferentes tipos de contenido que le gustaría compartir de forma continua. Tenga en cuenta que no desea que todo su contenido sea autosuficiente y promocional. Una buena práctica común en las redes sociales es seguir la regla 80/20, lo que significa que el 80 por ciento de su contenido es útil, educativo o de entretenimiento y el 20 por ciento está orientado a las ventas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Cómo El Neuromarketing Ha Cambiado El Marketing

Por ejemplo, un estudio de yoga podría querer publicar una combinación de contenido que incluya citas motivacionales, consejos de video de 30 segundos de sus instructores, enlaces a su horario de clases semanales, artículos útiles, descuentos para nuevos miembros y fotos de sus clases recientes.

Una vez que tenga algunas ideas de contenido diferentes, comience a conectar estas ideas en un calendario simple. CoSchedule tiene herramientas de calendario de marketing que hacen que sea realmente fácil mantenerse organizado. Puede agregar todas sus redes sociales, marketing por correo electrónico y escritura de blog en un calendario centralizado para mantenerse al día:

No tiene que publicar en las redes sociales todos los días y está bien reutilizar algún contenido si está activo en varios canales. Sin embargo, desea asegurarse de que cada red tenga su propio valor único y de que está interactuando con los clientes de forma regular.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Con 67 por ciento de los consumidores ahora utilizando los medios sociales como un canal de servicio al cliente, asegúrese de que se está comunicando con su público de una manera oportuna. Para mantenerse al tanto de su calendario de publicación y mensajes entrantes, considere usar una herramienta de administración de redes sociales para ayudarlo a mantenerse organizado y ahorrar tiempo. Hay muchas opciones, incluyendo herramientas con versiones gratuitas como Buffer o Hootsuite

7. Promociona tus canales sociales

Promover sus canales de medios sociales significa difundir sus nuevos canales para que más personas lo sigan. Es la mejor manera de aumentar tus seguidores para que todas tus publicaciones sean vistas por la mayor cantidad de personas posible. Probablemente tengas más lugares para promocionar tus canales de redes sociales de los que crees, y muchos de ellos no costarán nada para impactar.

Aquí hay algunos lugares donde puedes promocionar tus canales:

  • Su sitio web: agregue botones a sus canales sociales para que los visitantes del sitio puedan encontrar fácilmente sus cuentas sociales.
  • Su lista de correo electrónico: una vez que inicie sus cuentas sociales, hágaselo saber. Luego, incluya los botones de sus canales sociales en el pie de página de cada correo electrónico de marketing.
  • Su firma de correo electrónico: agregue enlaces de redes sociales a la firma de correo electrónico de su empresa .
  • Envíe un correo electrónico a su personal: Anime a su personal a seguir sus canales de redes sociales e invite a su audiencia a hacer lo mismo.
  • Señalización en la tienda : coloque señalización en su tienda con su identificador de redes sociales o URL.
  • Tu otro canal de redes sociales: Anima a tu audiencia a seguirte en múltiples canales.
  • Anuncios sociales: puede publicar un anuncio para ponerse frente a nuevos miembros de la audiencia.

8. Mide tus resultados

Sus resultados le mostrarán cómo sus esfuerzos en las redes sociales están dando sus frutos y cómo se está comparando con sus objetivos. Podrá ver cuántos seguidores ha ganado, cuánto tráfico está conduciendo a su sitio web y cuánta participación están recibiendo sus publicaciones. Todas las redes de medios sociales importantes le dan acceso a métricas a través de sus plataformas de análisis. Si decide utilizar una herramienta de gestión de redes sociales, es probable que también tenga analíticas disponibles para su uso.

Revisemos algunas métricas comunes que deberían ser útiles:

  • Seguidores / Me gusta : muestra el tamaño de su audiencia en las redes sociales
  • Alcance: muestra cuántas personas realmente están viendo tus publicaciones en redes sociales
  • Compromisos: la cantidad de «Me gusta», «Comentarios» y «Acciones compartidas» que su contenido está recibiendo.
  • Clics: el número de veces que se hace clic en tus publicaciones.

Si publicas varias publicaciones a la semana, tendrás una gran cantidad de datos para revisar. Mire su desempeño general al menos una vez al mes, así como las estadísticas de desempeño post individuales aproximadamente una vez por semana. Con el tiempo, aprenderá más sobre qué tipo de contenido genera los mejores resultados para su objetivo específico, lo que lo ayudará a dedicar tiempo a las cosas que realmente generan interés y acción.

9. Optimizar para el mejor rendimiento

Una vez que tenga algunos datos en su bolsillo, debería poder aplicar algunos aprendizajes a su calendario de publicación y optimizarlos para obtener el mejor rendimiento. Observe qué es lo que le da a su negocio la mayor cantidad de clics, impresiones y compromisos, y luego modifique su programación incorporando más de este tipo de publicaciones. Por ejemplo, si su estudio de yoga ve una gran cantidad de participación en los videos, es posible que desee experimentar con la creación de más videos en canales como Facebook Live, Instagram Stories o YouTube.

La optimización es lo que realmente te ayudará a alcanzar y superar tus metas. Si tiene problemas para conseguir el crecimiento de la audiencia o el compromiso que está buscando, es posible que deba probar algunas ideas nuevas. Tal vez es hora de probar un anuncio pagado para estar frente a un nuevo público objetivo. Mira a agregar hashtags a tus publicaciones para aumentar el alcance. O intente publicar una encuesta o encuesta para preguntar directamente a sus seguidores qué están interesados ​​en ver de su negocio.

Las métricas pueden decirle mucho sobre cómo optimizar su contenido, pero a veces la mejor optimización proviene de conversaciones directas con sus clientes. No subestime el poder de comprender a su público objetivo y proporcionarles contenido valioso o entretenido.

La tienda de quesos Concord muestra que entienden qué contenido resuena con su público al publicar un artículo divertido sobre los beneficios del vino tinto. El artículo dio lugar a 132 reacciones y más de 60 acciones.

Si desea probar algo nuevo en las redes sociales, como crear un video, pero no tiene los recursos para hacerlo internamente, considere buscar un consultor en redes sociales para que lo ayude. Fiverr cuenta con profesionales independientes que se especializan en todo, como crear imágenes y videos, realizar búsquedas de hashtags y brindar recomendaciones para su estrategia. Los freelancers en Fiverr pueden ayudarlo por tan solo $ 5.

10. Ejecutar promociones para sus productos y servicios

Después de aumentar sus seguidores iniciales, las promociones en las redes sociales son una excelente manera de poner sus productos o servicios frente a un público más amplio y generar algunas ventas. Antes de gastar dinero en anuncios de redes sociales, intente publicar una oferta oportuna y convincente en sus canales. Asegúrate de usar una imagen atractiva para atraer a tu audiencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Los 10 principales tipos de marketing

Door County Coffee & Tea Company hace un excelente trabajo con su promoción de 25 aniversario. La promoción es oportuna en la celebración de su aniversario. Escriben copia clara y convincente con todos los detalles de la oferta. Por último, incluyen una imagen colorida con el descuento destacado de manera prominente, por lo que saltará a cualquiera que se desplace rápidamente a través de su feed.

Sus promociones sociales deben ser claras, convincentes y fáciles de utilizar. Si su venta se está ejecutando en un par de semanas, también está bien publicar más de una vez. La urgencia es un elemento importante para una promoción exitosa, así que asegúrese de publicar sobre su venta en las últimas 24 horas.

Pruebe las promociones regularmente para ver qué ofertas resultan en la mayor cantidad de ventas. Solo asegúrese de mantener esa división de 80/20, con el 80 por ciento de su contenido enfocado en proporcionar valor y el 20 por ciento de promoción. De esa manera, su audiencia no se sentirá inundada con contenido impulsado por las ventas y estarán más dispuestos a realizar sus compras.

11. Ejecutar anuncios en las redes sociales

Todas las principales plataformas de medios sociales ( Facebook , Twitter, Instagram , LinkedIn, Pinterest, Snapchat y YouTube) tienen características de publicidad social para ayudar a aumentar sus ventas y el tamaño de la audiencia. No necesariamente tiene que ejecutar anuncios de redes sociales para su negocio. Sin embargo, si está buscando promocionar su producto o servicio para llegar a una nueva audiencia, los anuncios en las redes sociales son una excelente manera de aumentar su alcance. Si tiene un producto o servicio, vuelva a visitar las promociones orgánicas exitosas que ha ejecutado en el pasado y piense cómo puede reutilizar los elementos exitosos de esta oferta en su promoción pagada.

Aquí hay algunos ejemplos diferentes de anuncios de redes sociales que puede ejecutar:

  • Descuentos en toda la tienda: otorgue a su audiencia la libertad total de elegir el producto o servicio que desean comprar a un precio con descuento.
  • Promociones de nuevos productos: impulse el conocimiento y las ventas de nuevos productos presentándolos en un anuncio.
  • Nuevas ofertas para clientes: apunte a los no clientes con sus anuncios de redes sociales y concédales un incentivo para hacer una primera compra con usted.
  • Descargas de libros electrónicos: muestre su experiencia en la industria y aumente sus seguidores mediante la promoción de su libro electrónico a un público específico.
  • Seminario web / promociones de eventos: aumente la asistencia a su evento en línea o fuera de línea mediante la promoción de una invitación a su próximo evento.
  • Sorteos: despierte cierto interés en su negocio al promover un sorteo gratuito. Puede vincularse a una página de inicio de sorteos, recopilar datos de contacto y elegir un ganador.

Para ganar realmente dinero en la mayoría de los canales de redes sociales, normalmente tiene que gastar dinero en campañas publicitarias pagas. Los anuncios pagados lo ayudan a llegar a un público más amplio, especialmente porque los algoritmos de las redes sociales limitan la cantidad de seguidores que ve sus promociones orgánicas (o gratuitas).

Cada plataforma tiene sus propias funciones publicitarias, pero hay algunas cosas que puede hacer para aprovechar al máximo sus anuncios en cualquier red:

Anuncios de destino para su audiencia

Configure sus campañas publicitarias para que alcancen una audiencia relevante para su negocio. Cada plataforma tiene sus propias características de orientación, pero muchas le permiten dirigirse a miembros de la audiencia en función de datos demográficos, ubicaciones, interés expresado o comportamiento. Pase algún tiempo refinando su audiencia deseada antes de publicar cualquier anuncio.

Crea múltiples versiones de tu anuncio

Con una nueva audiencia, es difícil saber qué es lo que se va a realizar mejor. Al ejecutar una campaña publicitaria, desea crear varias versiones de su anuncio con algunas variaciones leves. Es posible que sea más fácil comenzar con dos versiones de un anuncio, por lo que puede ejecutar una prueba A / B simple . Luego, modifique el anuncio más exitoso probando diferentes ofertas, creativas y copie para ver cuál es el mejor desempeño.

Si desea ayuda para crear varias versiones de su anuncio, considere buscar un asesor de redes sociales en Fiverr  para que lo ayude a crear varias versiones de anuncios. Esta es la mejor manera de realizar pruebas rápidamente para que pueda ver qué tipos de copias, imágenes y ofertas funcionarán mejor.

Optimizar para una métrica específica

Una vez que publique su anuncio, verifique sus resultados diariamente. Querrá modificar su enfoque para asegurarse de que no está malgastando dinero en anuncios de bajo rendimiento. Al optimizar sus anuncios, asegúrese de centrarse en una métrica específica. ¿Su objetivo es tener un montón de alcance o atraer clics a su sitio web? Antes de realizar cambios en su anuncio, considere qué versiones de anuncios le están ayudando a alcanzar el resultado final deseado.

Considere la posibilidad de externalizar su publicidad

Un gran esfuerzo entra en una exitosa campaña publicitaria. Puede decidir que prefiere transferir su publicidad a una agencia que es más probable que obtenga un buen retorno de su inversión. Si decide subcontratar, busque una agencia que se especialice en trabajar con pequeñas empresas, como Hibu .

Hibu ofrece a las pequeñas empresas una gestión integral de la publicidad en Facebook, incluida la configuración de campañas, la optimización de anuncios y los informes. Sus servicios de publicidad en Facebook comienzan en $ 250 por mes y crearán anuncios que aparecerán en las noticias de Facebook, en Facebook Messenger, Marketplace e Instagram.

Conclusión: estrategia de redes sociales

Si crear una estrategia de marketing en redes sociales parece intimidante, concéntrese en dar un pequeño paso a la vez. No tiene que hacer todo al mismo tiempo, pero si se toma el tiempo de crear un plan con objetivos claros, un programa de contenido coherente y un análisis regular, desarrollará una audiencia comprometida que está ansiosa por comprar sus productos y servicios. .

A veces, comenzar es la parte más difícil. Si prefiere contratar a un consultor de redes sociales para prepararlo para el éxito y desarrollar un plan personalizado para usted, busque un experto en Fiverr . Fiverr tiene cientos de expertos en redes sociales disponibles para trabajos de bajo costo, únicos, desde $ 5.

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.