Hackear tu camino para convertirte en una autoridad en tu Nicho de Mercado

Entonces, quieres convertirte en una autoridad …

La venta se vuelve mucho más sencilla cuando todos en su nicho lo ven como una autoridad.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Piénsalo … ¿Qué hacen las personas frente a la autoridad? Escuchan y absorben información (asumiendo que son inteligentes).

Ellos escuchan cada palabra que dice la autoridad. Casi al instante, sus propias creencias sobre el tema de conversación se ven afectadas por lo que escuchan. Confían en que la figura de autoridad no solo tiene razón en su área de especialización, sino que confían en ellos hasta el punto de permitir que las palabras de la figura afecten sus propias creencias.

ejemplo de un nicho de mercado,

tramites adicionales para insertar un producto en un nicho de mercado,

formatos y tramites para insertar un producto en un nicho de mercado,

proceso de nicho de mercado,

micronichos rentables 2019

Los pasos a continuación iniciarán un efecto de bola de nieve que lo impulsará a convertirse en la autoridad de su nicho. Al trabajar ahora, obtendrás enormes beneficios cuando estés buscando vender tu próximo producto o servicio. Como figura de autoridad, no se tratará tanto de vender, sino de compartir su nuevo producto con su público, que estará predispuesto a querer su contenido.

Paso 1: ser absurdamente servicial

«Esfuércese por no ser un éxito, sino más bien para ser valioso» Albert Einstein

Ser una persona autorizada consiste en desarrollar su reconocimiento a través del valor que aporta a los demás.

Estrategias DE VENTA POR FACEBOOK

¿Quieres Guardar Esta Guía Para Más Tarde?

¡No hay problema! Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos el PDF de esta guía de forma gratuita

Si quieres ser una autoridad:

ayudar a las personas

Adopte la actitud de ayudar a las personas a nivel individual para resolver sus problemas.

Esto logra dos cosas:

  1. Te establece firmemente como una autoridad en la mente de una persona.
  2. Le brinda la oportunidad de comprender íntimamente los problemas que experimentan las personas en su experiencia de mercado.

Supongamos que desea convertirse en un consultor de marketing reconocido.

Podría comenzar preguntándole a sus amigos y conocidos qué problemas de mercadeo tienen. Luego, pregúntele al propietario de su cafetería local, quiosco de prensa, tienda de la esquina, punto de venta de alimentos local, ¿qué problemas experimentan al tratar de hacer crecer su negocio?

TAMBIÉN PUEDES LEER:  9 de las mejores estrategias de marketing digital para empresas emergentes 2019

Váyase, haga una sugerencia sobre cómo USTED puede ayudarlos a resolver su problema exacto. La próxima vez que los veas presenten la propuesta. El receptor se lo agradecerá y continuará acudiendo a usted para pedirle consejo (si se le proporciona una solución valiosa).

Este es el primer paso en un nivel pequeño, y es un escalón esencial para repetir este proceso en un escenario más amplio.

Paso 2: Comienza hablando en una universidad

Convertirse en un orador invitado es la forma más efectiva de agregar credibilidad a su marca personal.

Aunque comenzar el acto de hablar como invitado puede ser increíblemente difícil, las universidades y los colegios universitarios son una puerta trasera poco conocida para lograr su objetivo.

Hay una serie de opciones disponibles para asegurar y promocionar su propio concierto como orador invitado en una universidad o colegio.

  • Reserve una sala de conferencias en una universidad / colegio por un mes a partir de hoy. Publicidad con carteles en todo el campus. Imprima algunos folletos y entréguelos en el campus durante el almuerzo.
  • Póngase en contacto con el coordinador de la unidad / programa / curso de un tema universitario de gran relevancia con una propuesta para hablar después de una de sus conferencias durante el semestre. Vender los beneficios de escuchar a alguien con experiencia agregará valor y algo diferente a su curso.

Una vez que haya hablado en una o dos universidades, puede ponerse en contacto con las sucursales locales de grandes empresas y ofrecer hablar a los invitados. Citando que ya ha sido un orador exitoso en varias universidades Asegúrese de solicitar testimonios de cada lugar donde habla. Será esencial para acelerar la cadena a conciertos más grandes.

Paso 3: Únete a una asociación u organización comercial

El reconocimiento de una organización comercial o asociación por parte de terceros aumenta su nivel de experiencia percibida. La opción preferible aquí es unirse a dos organizaciones, no exagerar y unirse a un número ridículo solo para impulsar su propio ego.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Ideas de marketing para el Día de la Madre

Este paso solo debe tomar 10 minutos y una tarjeta de crédito.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Puede encontrar listas de organizaciones para unirse a dmoz , wikipedia y mentor de marketing . Estos son solo tres posibles puntos de partida, google es tu amigo aquí.

Paso 4: Conecta con las personas influyentes en tu nicho

Hay dos opciones a continuación, mi sugerencia … perseguir ambas . Independientemente de si cree que es introvertido o no, como experto en su nicho, tendrá que saltar por encima de esa línea de confort.

I. Búsqueda de Twitter

Hable e interactúe con las personas clave de influencia en su nicho y nichos relacionados. Hay una serie de herramientas que puede usar para simplificar su búsqueda, sin embargo, he usado followerwonk para obtener buenos resultados (aproveche su prueba gratuita de 30 días).

Una vez que encuentre personas con las que vale la pena pasar el tiempo para conectarse (debería ser obvio quiénes son estas personas), comience la conversación a través de:

  • Respondiendo a sus tweets con comentarios.
  • retwittea tweets interesantes de otras personas y al retweetearlos incluye. Apreciarán que les envíes algo directamente.

La clave es hacer que tus interacciones con ellos sean útiles. Y si no siempre es útil, que entretenido.

Twitter, como todas las plataformas sociales, no es un evento de velocidad. No vas a dar la vuelta mañana y verás un retorno significativo en tus esfuerzos. Debe tratarse más como un maratón. Cuando se realiza correctamente, los resultados significativos se vuelven claros a largo plazo.

II. Atiende eventos en Meetup.com

Hay eventos todas las semanas, en todos los lugares, y están llenos de personas apasionadas (y un puñado de aspirantes, o más comúnmente conocidos como acaparadores de tarjetas de visita).

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Dinamicas de NeuroMarketing

La mejor parte es que cada evento es un nicho en sí mismo. Las personas que se reúnen en los eventos ya están precalificadas, es decir, ya se tomaron el tiempo de asistir a un evento en su tema de interés.

Asegúrate de llevar un par de tarjetas de visita (sí, esto sigue siendo un deber) y una historia de 20 a 30 segundos que define tu marca personal y lo que haces. Esta historia debe ser una que resuene con la gente. La mejor manera de perfeccionarlo: crea 5 variaciones, elige la mejor y comienza a usarla. Si no evoca una pregunta de la otra persona que usted sabe, no es la única. Pase a una de sus copias de seguridad y repita el proceso.

El objetivo de estos eventos de reunión es conocer a las personas de su nicho y hacerles saber quién es usted. Encuentre a las personas que son estornudos , luego invierta suficiente tiempo (proporcione valor) con ellos y su marca personal se expandirá.

Paso 5: Retrocede

Antes de que otros te reconozcan como una autoridad, necesitas reconocerte a ti mismo. Debes decidir que eres un experto en tu campo de juego elegido.

Una vez que decidas que eres, debes mostrarlo. La gente verá a través de ti si no te retribuyes al 100%. Asegúrese de que todo lo que puedan ver los demás muestre su declaración de autoridad.

Si tiene que decirle a la gente que usted es una autoridad, entonces retroceda un paso y vuelva a comenzar el proceso.

Envolviendolo:

Te desafío a dar tu primer paso para convertirte en una autoridad en este momento. Vaya a meetup.com ahora y regístrese para asistir a un evento relevante para su nicho esta semana. Se tarda menos de 3 minutos en encontrar uno y registrar su asistencia. Avíseme en los comentarios a continuación del evento y la ciudad a la que asistirá.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.