Herramientas Recomendadas

En Master En Marketing™ probamos muchas herramientas. Descubrimos qué funciona y lo usamos para dirigir nuestros negocios.

Esta página contiene enlaces y descripciones de las herramientas, software y hardware que utilizamos en Master En Marketing™.

Recomendamos estos productos porque tenemos experiencia con ellos y los usamos para nuestros propios negocios.

Haga clic en uno de los enlaces a continuación para ver las herramientas que recomendamos y usamos en Master En Marketing™

Sitio web

WordPress  – Fácil, gratis y muy personalizable. Usamos WordPress para todos nuestros sitios web y blogs.

Weebly – Constructor de sitios web fácil.

StudioPress  : temas de WordPress bien diseñados y bien soportados para crear blogs y sitios web. Muchos de los temas son móviles de respuesta.

Bosque temático  – Selección masiva de temas de WordPress. Si no puedes encontrar lo que buscas en StudioPress, dirígete a Theme Forest.

Administrador de etiquetas de Google : utilizamos esto como una forma de implementar rápidamente nuevos scripts en nuestro sitio, instalar fácilmente el código de seguimiento y desarrollar reglas avanzadas para cuando estos scripts deberían ejecutarse. Esto es gratis y ayuda al lado IT … es ganar / ganar

Sucuri  : utilizamos Sucuri para monitorear nuestros sitios web en busca de malware y limpiar el sitio web si nos piratean.

BackUp Buddy  : realice una copia de seguridad de su sitio web de WordPress para que pueda restaurar si su sitio falla o es hackeado.

Páginas de destino

OptimizePress 2  : creamos páginas de destino y sitios de membresía con Optimize Press 2. Elija de una lista de plantillas que han demostrado que funcionan o crean las suyas propias. Utilizamos Optimize Press para crear la mayoría de nuestras páginas de ventas de formato largo.

Páginas de clientes potenciales  : usamos las páginas de clientes potenciales para crear la mayoría de nuestras páginas de suscripción de suscripción y de cartas de ventas de video.

Instapage – Esta es nuestra herramienta de prototipo de página de destino. Cuando no tenemos recursos de desarrollo o no estamos seguros de cómo funcionará un nuevo diseño, utilizamos Instapage para probarlo.

Unbounce : un creador de herramientas de página de aterrizaje más técnico con código limpio y hermosas plantillas. Definitivamente vale la pena un tiro si te gusta el gran diseño.

Alojamiento / Registro de Dominio

Rackspace  : actualmente estamos usando .

WP Engine  – Alojamiento de WordPress sólido y con seguridad inigualable.

HostGator  : si está comenzando y está buscando un alojamiento de bajo costo, le recomendamos HostGator.

GoDaddy  : registramos todos nuestros dominios en GoDaddy. La interfaz es sencilla y el precio correcto.

Sitios de membresía

WordPress +  Infusionsoft + Memberium : utilizamos el complemento Memberium para WordPress para verificar el acceso de los miembros con Infusionsoft.

OptimizePress : construimos las páginas de membresía en Optimize Press y, nuevamente, protegemos con contraseña las páginas usando Memberium.

Correo de propaganda

Maropost  : la mayoría de nuestros correos electrónicos promocionales se envían a través de Maropost. Es un sistema de nivel empresarial que permite la segmentación sofisticada de listas de correo electrónico.

InfusionSoft  : enviamos un correo electrónico a través de InfusionSoft pero, en muchos casos, nuestras necesidades de marketing por correo electrónico han superado a InfusionSoft.

AWeber  : si está comenzando, usamos y recomendamos AWeber por su capacidad de entrega y facilidad de uso.

Campaña activa : una automatización de marketing por correo electrónico muy potente con un CRM ligero.

Klaviyo – Muy buen software de marketing por correo electrónico para empresas de comercio electrónico.

La captura de pantalla

Flujo de pantalla  : si está utilizando una Mac, le recomendamos el Flujo de pantalla para crear un video de proyección de pantalla. Es fácil de grabar y editar desde este programa.

Camtasia  – Para usuarios de PC, recomendamos usar Camtasia. Al igual que en Screenflow, puedes crear y editar fácilmente videos de screencast.

Jing  : para videos de formato corto, usamos Jing. Puede activarlo, grabar un video de presentación rápida y disparar un enlace a un colega o cliente donde puedan ver el video.

SnagIt – Captura casi cualquier cosa en tu pantalla, edita, redimensiona. Es un bloggers que debe tener herramienta.

Vídeo

EZS3 : usamos EZS3 para cargar y entregar el video que almacenamos en Amazon S3. Podemos personalizar el reproductor de video y generar el código de inserción desde EZS3.

Wistia  : usamos Wistia para agregar notificaciones de correo electrónico y otras llamadas a la acción al video. Se ve muy bien en todos los dispositivos y tiene un excelente análisis.

HandBrake  : utilizamos el freno de mano para comprimir videos y convertir videos de casi cualquier formato a un formato que podamos usar.

PowToon  – Crea fácilmente un video explicativo .

Bloques de video  : encontrarás una gran selección de videos gratuitos de video a precios razonables en Video Blocks. Los usamos para agregar un poco de brillo a nuestros videos.

CRM

InfusionSoft  : utilizamos InfusionSoft para administrar a nuestros clientes, procesar pagos y administrar el acceso a nuestros diversos sitios web de membresía. También ocasionalmente enviamos correos electrónicos a través de InfusionSoft.

Contenido Patrocinado:
Recomendado por MasterEnMKT:

Samcart  : se utiliza para crear formularios de pedido y otras páginas que «venden».

Procesando pago

Raya : Confiable, fácil de configurar el procesamiento de pagos con un rico conjunto de características.

Braintree : procesador de pago seguro y pasarela todo en uno.

Square  : utilizamos Square para procesar los pagos con tarjeta de crédito en nuestros eventos.

NMI  : NMI ha sido una pasarela de pago confiable para Digital Marketer durante años.

Desarrollo de sitios web

Transmitir  : para los usuarios de Mac, recomendamos Transmit para FTP, SFTP y para administrar archivos en Amazon S3.

Filezilla : para usuarios de PC, recomendamos Filezilla para FTP y SFTP. Es gratis y bien soportado.

Versiones  : para los usuarios de Mac, recomendamos las versiones para el control de versiones y el seguimiento de los cambios realizados en los archivos.

Productividad

Evernote  : la herramienta de productividad definitiva para sincronizar información en todos sus dispositivos. Muy buscable.

HipChat  : utilizamos HipChat como nuestra plataforma privada de mensajes instantáneos en la oficina. Puedes compartir archivos y crear salas privadas.

Gliffy  : utilizamos Gliffy para dibujar diagramas y trazar planes para los embudos de marketing.

Podio  : utilizamos Podio como nuestra plataforma de gestión de proyectos. Podemos compartir archivos, rastrear el progreso y colaborar en proyectos específicos desde Podio.

Google Docs  : utilizamos Google Docs para almacenar y colaborar en documentos que usamos y actualizamos con frecuencia.

Dropbox : así es como mantenemos nuestros archivos en orden, especialmente las carpetas de archivos grandes y molestas que puede compartir por correo electrónico. Usamos esto para nuestros equipos internos y también para las iniciativas de nuestros socios.

Slack – Recientemente hemos superado a HipChat con Slack. Es otra gran herramienta de chat interno con más campanas y silbidos.

Reunión virtual / Webinar

GoToMeeting  : utilizamos GoToMeeting para reuniones pequeñas donde necesitamos la capacidad de compartir pantallas.

GoToWebinar  : utilizamos GoToWebinar para entregar y grabar grandes seminarios web a clientes actuales y potenciales.

Medios de comunicación social

HootSuite  Pro: utilizamos Hootsuite Pro para administrar Twitter. Nos gusta lo fácil que es agregar parámetros UTM de Google en la versión pro. Es fácil de usar y basado en la nube.

MeetEdgar – Otra alternativa a Hootsuite que utilizamos para programar nuestras publicaciones en las redes sociales. Asegúrese de usar los parámetros UTM para medir sus esfuerzos en redes sociales en Google Analytics.

Mención – Escucha social y software de gestión de reputación a un precio razonable.

Diseño gráfico / Imágenes

Dreamstime  : utilizamos Dreamstime para comprar imágenes sin royalties para publicaciones de blog y otros materiales de marketing. Tienen una gran selección y buenos precios.

Adobe Creative Cloud  : utilizamos Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere Pro y, ocasionalmente, Dreamweaver internamente para crear y editar gráficos, páginas web y videos.

Servicio al cliente

Zendesk  : utilizamos Zendesk para administrar el servicio al cliente a través del correo electrónico y el teléfono.

HelpScout : software confiable y seguro para la mesa de ayuda.

Herramientas de análisis, pruebas y optimización.

Visual Website Optimizer  : para simplificar la facilidad de uso en la creación de pruebas de sitios web divididos y multivariados, recomendamos Visual Website Optimizer. La interfaz de apuntar y hacer clic y la documentación de soporte facilitan el inicio de las pruebas.

Mejora : obtenga análisis que muestran cómo se están realizando los embudos.

Clickmeter : crea y realiza un seguimiento del rendimiento de los enlaces.

Google Analytics  : hemos probado las soluciones de análisis más caras y seguimos volviendo a Google Analytics.

Optimonk  : utilizamos Optimonk para nuestros esfuerzos de reorientación en el sitio. Usamos esto para nuestros pops de salida, pops de desplazamiento y ofertas específicas.

Optinmonster : esta es una alternativa a Optimonk con su principal fortaleza proveniente del complemento de WordPress. Recientemente lanzaron una opción de SaaS que definitivamente vale la pena revisar.

BananaSplash : una herramienta emergente centrada en dispositivos móviles que utiliza plantillas móviles y objetivos avanzados.

TruConversion : una herramienta de datos cualitativos que proporciona mapas de calor, grabaciones de sesiones, encuestas de usuarios y más.

Hotjar : mapas de calor, grabaciones de sesiones, encuestas de usuarios y más en una sola herramienta.

PushCrew : utilizamos PushCrew para enviar notificaciones push a lectores de blogs, oyentes de podcast y clientes. Enviamos una mezcla de contenido y ofertas.

Herramientas del concurso

Dominación del concurso : lo utilizamos en Native Commerce para crear concursos virales.

Gleam : usamos Gleam para crear concursos y programas de recompensas sociales para aumentar las acciones, el consumo y las ventas.