Ideas de marketing para el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y se está convirtiendo rápidamente en una de las mayores oportunidades de ventas para su negocio. Puede que el marketing del Día de la Madre no haya aparecido en su lista de tareas pendientes, ¡pero no creemos que sea demasiado tarde para cambiar eso!

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

¡Hemos creado algunas ideas de marketing del último día de la madre para ayudar a celebrar a las mujeres líderes en la vida de sus clientes!

Organiza un evento del Día de la Madre

El Día de la Madre es un gran día para salir , ya sea para ir a un restaurante o para ir de compras. ¿Por qué no darles un poco a las mamás? Crea el evento de brunch y aperitivo perfecto en tu tienda. Esto le da tiempo a los clientes para darse una vuelta y divertirse.

Consejo adicional: tenga una estación donde un empleado esté tomando fotos polaroid de los clientes. ¡Incluye una tabla de diferentes accesorios para hacer las fotos más divertidas!

Sets de regalo

Conjuntos de regalo son una gran manera de atraer a todos los grupos demográficos. Muchas veces, los clientes tienen dificultades para averiguar qué obtener de alguien y los conjuntos de regalos son la mejor opción. Las mamás pueden ser especialmente difíciles de comprar. ¿Cómo comprar un regalo para alguien que parece tener todo?

Consejo extra: ¡Por unos pocos dólares extra, ofrezca servicios de envoltura de regalos!

Envío Acelerado

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Al igual que su comercialización del Día de la Madre que espera hasta el último minuto, los compradores a menudo hacen lo mismo cuando se trata de esta festividad. En lugar de descontar sus productos, promocione el envío rápido de su empresa o incluso ofrezca un ligero descuento en el envío. Apreciarán su negocio por hacerlo y pueden convertirse en un cliente habitual en el futuro.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Correo de propaganda

Use el sistema de mercadeo por correo electrónico de su negocio para informar a los clientes sobre cualquier especial del Día de la Madre que se esté ejecutando. Asegure una tasa de apertura más alta al hacer que su línea de asunto y su contenido vayan directo al punto. Algo así como «Abierto para los Dulces Especiales del Día de la Madre» o «Cupones del Día de la Madre en el interior!»

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Consejo de bonificación: incluya un cupón especial extra de vacaciones para los nuevos suscriptores. ¡Esta es una gran manera de aumentar tu lista de correo electrónico!

Medios de comunicación social

Los medios sociales son una excelente manera de comercializar todas las ideas que mencionamos anteriormente e interactuar con sus clientes. Cree hashtags temáticos del Día de la Madre, pida a los clientes que compartan fotos con sus madres y comenten sus historias favoritas con ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  MAESTRÍA EN REDACCIÓN DIGITAL

Si no te quedas atrás, ¿qué ideas de marketing del Día de la Madre probarás este año y qué te ha funcionado en el pasado ?

Incoming search terms:

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.