La Forma más Rápido y Fácil de Vencer la Timidez y la Vergüenza

¿Qué hacer para perder la timidez exactamente? ¿Cómo ayudar a vencer la timidez en los niños? ¿Qué hacer para ser más sociable? ¿Qué es lo que deberías de conocer para vencer la Timidez? Y comprender la Timidez.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:
¿Qué hacer para perder la timidez?,  ¿Cómo ayudar a los niños a vencer la timidez?,  ¿Qué hacer para ser más sociable?,  ¿Qué es una persona tímida?,  como perder la timidez y la verguenza,  como superar la timidez extrema,  ejercicios para vencer la timidez,  como superar la timidez y el miedo a hablar,  como vencer la timidez con las mujeres,  como quitar la timidez a un hombre,  como vencer la timidez pdf,  timidez psicologia

El poderoso secreto de transformar tu timidez es actuar a través de:

  • Creando Balance
  • Creando seguridad
  • Conscientemente respirando

«Soy demasiado tímido, no puedo hacer esto»

En voces diciendo:

«Puedo manejar esto, siento miedo y puedo hacerlo»

¿Sabías que puedes crear el equilibrio, la seguridad y la respiración consciente? Esto  le permitirán transformar las voces internas que gritan diciendo:

El secreto de transformar la timidez descubre el poder para manejar cualquier situación. La creación de equilibrio y seguridad lo prepara para usar el secreto conocido desde la antigüedad al usar la respiración para controlar el miedo. Este poder es real y puede ser probado por usted.

Creando Balance

Continúe trabajando en un área en la que no esté atascado según lo determinado por usted en el Proceso de comprensión de la timidez. Trabajar en un área donde no está atrapado le proporciona equilibrio a su vida. El equilibrio conduce a la transformación.

Creando seguridad

Seguridad significa poder ser completamente uno mismo sin temor a juicios, críticas o consecuencias negativas.

Tienes el poder de crear seguridad en tu vida.

Puede crear dos tipos de seguridad: interna y externa.

La seguridad interna significa crear un lugar seguro dentro de nosotros mismos para protegernos de la autocrítica y el juicio propio. La seguridad interna se puede crear reconociendo que usted es un ser humano único con derecho a aprender cometiendo errores. No hay estándares para medirse, no se pueden hacer comparaciones con otras personas. La seguridad interna significa encontrar maneras de ser amable contigo mismo, sin importar qué.

La seguridad externa significa crear entornos, situaciones y recursos seguros en su vida. La seguridad se puede encontrar en clubes, clases, grupos, amigos, terapeutas, en cualquier lugar una vez que sepa qué buscar. Recuerde que si no se siente seguro para usted, entonces no es seguro. Puede preguntarse: ¿Cómo puedo estar seguro y hacer lo que quiero hacer? Conoces las respuestas, así que confía en tu guía interior.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Para Quien Aplica el Uso del MegaPublicador?

Tenga en cuenta que seguridad no significa «jugar a lo seguro». Seguridad significa hacer lo que sea necesario para sentirse lo suficientemente seguro como para realizar los cambios que desea.

El trabajo clásico de Rollo May PhD, «El significado de la ansiedad» muestra que la ansiedad es natural y necesaria; que necesitamos estar en situaciones desconocidas para crecer y cumplir.

La ansiedad es un maestro aún mejor que la realidad, ya que uno puede evadir la realidad temporalmente evitando la situación desagradable; pero la ansiedad es una fuente de educación siempre presente porque uno la lleva dentro.

Usar la repetición y la práctica para crear seguridad

La repetición y la práctica ayudan a crear seguridad. ¿Darías un recital de música sin practicar y estar familiarizado con lo que harías? Probablemente aún no, a menudo esperamos que nosotros mismos “actuemos” mágicamente en una situación social sin práctica y experiencia. Es importante darse cuenta de que las personas que tienen confianza lo son porque han hecho lo mismo con éxito muchas veces. Puede «practicar» haciendo las cosas que quiere hacer con las personas con las que se siente cómodo. Si desea sentirse cómodo en un lugar en particular, vaya allí a menudo, aunque sea por poco tiempo e incluso si se siente incómodo (asegúrese de irse cuando sea demasiado incómodo). Cuanto más vaya a un Lugar, cuanto más te sientas cómodo allí. Hay más personas con las que te sientes cómodo, más fácil será ir con alguien nuevo. Cuanta más repetición y práctica haga, más seguridad interna y externa creará.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Redefinir el éxito en lugar de tratar de ser perfecto

A menudo nos detiene el temor de no ser lo suficientemente buenos; de no ser perfecto. ¿Y si ser pésimo era suficientemente bueno? Si desea escribir un libro, se requieren muchos borradores, pero si insiste en que la escritura sea perfecta de inmediato, nunca comenzará. Parafraseando los secretos de la escritura de la autora más vendida Anne Lamott: ¿Puedes escribir un libro realmente terrible? ¿Puedes escribir el peor libro del mundo? Por supuesto que puedes y este importante primer paso traerá éxito.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  El Sistema Comprobado de 5 Pasos Que Utilicé Para Construir Un Negocio Por Internet Desde Cero

¿Puedes participar en la conversación más insólita? ¿Puedes invitar a alguien a salir de la manera más torpe y cohibida? ¿Puedes ir a la peor cita del mundo? Por supuesto que puedes y al hacerlo cambiarás tu vida para mejor.

Considere todas las fechas, intentos de citas, entrevistas de trabajo, etc. para ser exitosos porque requieren coraje y acción de su parte. La acción consistente ayudará a atraer lo que deseas. La inacción constante solo te mantendrá estancado.

Todos son rechazados y avergonzados y nadie disfruta de estos sentimientos. Permita que el rechazo y la vergüenza sean signos de que está haciendo algo en el mundo, siendo un participante activo en la vida.

Crea la seguridad que necesitas

La repetición, la práctica y la redefinición del éxito son algunas de las herramientas que ayudan a crear la seguridad interna y externa que le permite ser Shy and Free ™. Reconozca que todos somos únicos y que puede necesitar otras formas de crear seguridad para usted, como la terapia, los grupos de apoyo, los amigos, la familia y otras formas de identificarse.

Ahora es el momento de implementar las medidas de seguridad identificadas por usted en el Proceso de comprensión de la timidez.

Respiración consciente para controlar el miedo

Una vez que cree algo de seguridad y equilibrio, estará listo para ir tras lo que quiere en la vida. Lo único que te detiene es el miedo, el miedo que a veces te paraliza y te impide ir a los lugares, pedir lo que quieres y vivir la vida como deseas.

La buena noticia es que existe un secreto conocido desde la antigüedad, un secreto practicado por artistas marciales y guerreros de todo tipo (Mente, Cuerpo y Espíritu). El secreto se basa en el hecho simple y poderoso de que no es posible siente miedo mientras respiras conscientemente.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Mi Negocio De Prestamos: Chikiprestamos

Respirar conscientemente significa ser consciente de su respiración … ser consciente con todos sus sentidos mientras inhala y exhala. Cuando respiras conscientemente, sientes la temperatura del aire en tus fosas nasales, escuchas el sonido mientras inhalas y exhalas, sientes la textura y el peso del aire, saboréalo en tu palé y observa cómo circula por todo tu cuerpo.

Cuando respiras conscientemente, controlas el miedo de manera natural y puedes permanecer complacido, consciente y presente en el momento actual.

La respiración consciente es tan simple como notar la sensación del aire en sus fosas nasales mientras inhala y exhala. Cuando te sientes temeroso. . . exhala al notar la sensación del aire. . . Inhala al notar la sensación del aire. . . y continúa con lo que estabas haciendo ya que el miedo se reducirá considerablemente. Continúa manteniendo la conciencia de tu respiración y el miedo será reemplazado con calma.

La respiración consciente funciona porque nos da un camino a través de nuestra tendencia natural a dejar de respirar, congelarnos e intentar volvernos invisibles cuando tenemos miedo. Con la respiración consciente, se da cuenta de que su respiración se detiene o disminuye, y comienza a respirar profundamente de manera consciente.

La respiración consciente te permite manejar cualquier situación temerosa que te dará una nueva forma de estar en el mundo.

Cuando empieces a practicar la respiración consciente, comprenderás tanto su poder como su naturaleza esquiva. Al principio, probablemente recordará después del terrible evento respirar conscientemente y prometer que la próxima vez lo recordará antes. Su habilidad crecerá a través de la práctica hasta que recuerde respirar conscientemente mientras se encuentra en una situación temerosa.

Tienes el poder de convertir el conocimiento de que no es posible sentir miedo mientras respiras conscientemente en sabiduría a través de la acción.

Consulte la página de Recursos para conocer algunas formas de practicar la respiración consciente y siga su propia guía interna.

Saber que es perfectamente normal sentir miedo, saber que usted puede crear seguridad a través de su timidez y saber que la respiración consciente puede usarse para controlar el miedo le da el poder de ser Tímido y Libre ™. Ser tímido y libre ™ significa ser tu verdadero ser, ser libre de actuar de una manera que cree felicidad para ti y para aquellos cuyas vidas tocas. Ahora estás listo para las formas que transforman la timidez

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Una respuesta a “La Forma más Rápido y Fácil de Vencer la Timidez y la Vergüenza”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.