Las 50 mejores ideas de tendencias para pequeñas empresas futuras para 2020 – 2030

¿Desea comenzar un nuevo negocio y beneficiarse de las próximas tendencias innovadoras? En caso afirmativo, aquí hay 50 mejores ideas para pequeñas empresas para el futuro 2020 a 2030.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

El fenómeno más difícil de predecir es el futuro, especialmente si todavía está luchando por descubrir qué está sucediendo en la economía actual. Pero predecir el futuro es exactamente lo que debe hacer si se inscribe en la universidad, comienza una nueva carrera o invierte en nuevas habilidades.

tendencias de negocios 2020,

tendencias de negocios 2019,

negocios del futuro 2030,

los 10 negocios mas rentables del futuro,

cuáles serian los negocios del futuro,

tendencias de negocios 2018,

tendencias de emprendimiento 2019,

negocios del futuro 2025

¿Por qué comenzar un negocio con el futuro en mente?

El atributo de los empresarios más exitosos son aquellos que no siguen al rebaño pero anticipan las necesidades del mercado antes que la competencia. Por supuesto, tal anticipación no está exenta de riesgos, pero el pago puede ser considerable.

Después de todo, los inventos fundamentales, como el automóvil, Internet y el teléfono inteligente, fueron considerados con alto grado de escepticismo cuando se introdujeron por primera vez. Igualmente importante, el impacto no es solo cultural sino también económico.

El automóvil dio lugar a una red global de pequeñas empresas, como fabricantes de piezas, concesionarios y centros de servicio. Internet ha generado una gran cantidad de compañías en línea, muchas de las cuales, como Amazon.com y eBay.com, han pasado de ser pequeñas a muy grandes. Entonces, ¿cuáles son las pequeñas empresas del futuro y dónde las encontraremos?

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Los campos de la energía y la tecnología limpia parecen estar entre las áreas más maduras para el crecimiento, al igual que la nanotecnología, el entretenimiento y las crecientes demandas de adaptar el planeta para acomodar a su creciente población, incluso si ahora nos pueden parecer un poco exagerado.

El ritmo de cambio en el mundo de los negocios es más rápido que nunca en estos días, gracias en gran medida a la globalización y la tecnología digital. Una forma de concentrarse en los campos que estarán calientes en el futuro es mantenerse alejado de los que no lo están. A continuación se presentan algunas de las ideas de negocios que estarán de moda en el futuro previsible;

Ideas de negocios futuros para 2010 – 2030

  • Banco de esperma
  • La seguridad cibernética
  • CryoBank
  • Terapia con células madre
  • Clínica de Botox y servicios de reconstrucción corporal.
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Investigación e ingeniería genética.
  • Biotecnología
  • Energía alternativa
  • Financiación de capital ( capitalismo de riesgo, inversión de ángeles )
  • Banco de Sangre

Las 50 mejores ideas para el futuro de las pequeñas empresas para 2020 a 2030

  1. Crujido de datos

La era de los grandes datos recién está comenzando, con muchas empresas ansiosas por aprovechar grandes bases de datos nuevas para recopilar más información sobre sus clientes, sus competidores e incluso ellos mismos. El desafío no es solo calcular números; les da sentido y obtiene información útil que puede traducirse en una ventaja comercial.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

El marketing y la investigación de mercado son dos campos en crecimiento en los que el uso de datos está explotando. Con los dispositivos y los conocimientos adecuados, puede posicionarse para este negocio de bombas de tiempo.

2. Tienda de impresión 3D

La idea básica que subyace a este negocio es fabricar artículos en impresoras de bajo costo. En esta etapa en 2016, hay mucha publicidad, pero las impresoras 3D siguen siendo extremadamente caras. ¿Cuándo necesita una nueva tapa de lente? ¡Imprímelo! Esa es la idea detrás de esto.

Ese es el camino del futuro. En lugar de los largos procesos y procedimientos de fabricación en una fábrica y envío del artículo donde sea necesario, se espera que las impresoras 3D produzcan todo, desde modelos de arquitectos hasta sumideros y piezas de repuesto para la cámara. “Ya está sucediendo en las oficinas de servicio. No ha sucedido en una tienda física como Kinko’s, pero es muy posible y pronto

3- Ingeniería Informática

En la actualidad, se realiza un gran desarrollo de software en el extranjero, pero la necesidad de expertos en informática de alto nivel capaces de vincular los sistemas sigue siendo fuerte. En finanzas e inversiones, por ejemplo, la informática de alta velocidad es cada vez más una ventaja competitiva principal. Y la mayoría de las grandes empresas necesitarán redes que sean más rápidas, más fluidas y más seguras.

  1. Minería de asteroides

En este momento, esta idea está un poco más allá de la ciencia ficción. La idea subyacente en este negocio futuro es explotar y explorar el espacio. Dado que los recursos se están agotando aquí en la Tierra, el valor de los metales y minerales raros puede valer algún día el costo de la minería lunar o de asteroides, especialmente cuando se considera que la perforación en aguas profundas requiere inversiones de miles de millones de dólares.

Si te das cuenta de que todo lo que tenemos de valor en la tierra está en cantidades casi infinitas en el espacio, te das cuenta de que se creará una gran riqueza en la frontera espacial. Muchos empresarios no están preocupados por las dificultades inherentes a la extracción de un asteroide; ya que están convencidos de que es posible y lucrativo.

  1. Investigación científica

La nueva tecnología continuará generando avances en medicina, manufactura, transporte y muchos otros campos, lo que significa que habrá una fuerte demanda de trabajadores educados en biología, química, matemáticas e ingeniería. Algunas áreas que muestran una promesa particular: biotecnología y biomedicina, nanotecnología, robótica e impresión 3D, que permite la fabricación de productos físicos a partir de un archivo de datos digitales.

  1. Fabricación de partes del cuerpo

Esto tiene que ver con el uso de polímeros degradantes y células madre para diseñar tejidos. No se trata de hacer crecer un pie o un brazo en un laboratorio. Se trata de hacer crecer la piel, tendones o músculos, en otras palabras, tipos únicos de tejido. Pero las posibilidades son inmensas.

Por ejemplo, una compañía de Connecticut ya tiene la tecnología y están trabajando para curar las lágrimas de ACL sin tomar tendón de otra parte del cuerpo para repararlo quirúrgicamente. La compañía utiliza un polímero degradante colocado donde se produjo una rotura y permite que las células madre de la sangre se curen. Usando un dispositivo que parece un cordón de zapato de alta tecnología, está trenzado. Parece un cordón de zapato de 5 pulgadas de su zapatilla hecha de fibras muy pequeñas, como más pequeño que un cabello humano.

  1. Asesoramiento y terapia matrimonial

Ahora hay un reconocimiento generalizado de que la salud mental es tan importante como la salud física, lo que probablemente aumentará la demanda de profesionales en este campo. La Oficina de Estadísticas Laborales espera que la necesidad de terapeutas matrimoniales y familiares, por ejemplo, crezca un 41 por ciento para 2020.

  1. Compañía de aire embotellado

La idea es utilizar este recurso natural omnipresente como producto, pero todavía está en la etapa de las bolas espaciales. Si se puede embotellar y vender agua, ¿por qué no aire? En 2009, el agua embotellada era un negocio de $ 10,6 mil millones que involucraba empacar 8,1 mil millones de galones en los Estados Unidos. Pero el aire es algo más fácil de encontrar que un sorbo frío de agua.

Aún así, las barras de oxígeno pasaron por una fase ligeramente popular en los años 90, y siete u ocho compañías aún comercializan botes de oxígeno para el conjunto de deportes de acción. “Aumenta el contenido de oxígeno en la sangre y te da un impulso cuando estás cansado o fatigado. Hasta ahora no hay planes para el aire puro de montaña en botellas, a menos que esté hablando de pura ironía.

  1. Estación de carga del coche

Es de conocimiento común que los vehículos eléctricos ya se encuentran en el mercado automotriz de EE. UU. Y que se han construido cientos de estaciones de carga, miles tendrán que construirse para atender a los consumidores en aumento. El Nissan Leaf totalmente eléctrico se agotó por completo antes de que el automóvil llegara a las salas de exhibición de los EE. UU.

Con ese tipo de demanda, las estaciones de carga para que esos autos funcionen también tendrán una gran demanda. La idea es garantizar que las personas no duden en comprar electricidad porque les preocupa el abastecimiento de combustible. La clave es que su combustible es un poco diferente ”. En general, los autos tardan horas en cargarse, por lo que se necesitan estaciones donde se estacionan los automóviles.

  1. Veterinarios

Dos de cada dos personas aman a las mascotas y son más populares que nunca, y algunas de ellas reciben atención médica que es prácticamente apta para un humano. El BLS espera que la necesidad de veterinarios aumente un 36 por ciento para 2020. Cada hogar posee una mascota. Pero debido al estilo de vida apresurado, la mayoría de ellos no han encontrado tiempo para cuidar a sus adorables mascotas, lo que hace que el cuidado de las mascotas sea considerado como el mejor negocio para comenzar en 2014.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Qué es el marketing móvil y por qué es importante?

De acuerdo con la «American Pet Products Association», esta industria de cuidado de mascotas crece un 5% cada año. La industria del cuidado de mascotas incluye los servicios como cuidado de mascotas, aseo móvil de mascotas y asistencia a las personas que desean criar animales de granja como abejas y pollos en su hogar ubicado en la ciudad, etc.

  1. Firmas de diseño de ADN

Si no sabe, leer el ADN da pistas sobre la enfermedad. En este momento de la historia de la existencia humana, el ADN revela algunas enfermedades, mucho más por venir si invertimos en esta área. Pero probar el ADN en busca de patrones que se correlacionen con enfermedades no desaparecerá tan fácilmente. BioNanomatrix, una compañía de Filadelfia que brinda soluciones tecnológicas para la lectura de ADN, está trabajando en una subvención para obtener una secuencia de ADN de menos de $ 100 para 2020.

Las posibilidades a largo plazo de las pruebas de ADN baratas implican una mejor comprensión del envejecimiento y un sinfín de posibilidades para nuevas formas de curar y tratar enfermedades. El gran sueño es que tomas el ADN de una persona cuando es un bebé y lo perfilas de manera muy exhaustiva, lo que puede facilitar la predicción del estado de salud del bebé.

  1. Auditores de gases de efecto invernadero

La idea se trata de compañías privadas que auditan a los contaminadores, en esta etapa, todavía depende de la formulación de políticas. Hacer una auditoría de gases de efecto invernadero es infinitamente complicado, porque gran parte de nuestra vida diaria, desde la calefacción hasta el transporte y la alimentación, implica contribuir al cambio climático. A medida que la política cambie para detener la degradación ambiental inminente, los trabajos seguirán.

Habrá más funciones relacionadas con la gestión de gases de efecto invernadero, los auditores son una función en la que muchas personas se centraron inicialmente. Ha sido el papel más claramente definido en estos primeros días de los mercados de carbono. Pero habrá toda una población de especialistas en carbono. Al final, el objetivo es hacer que la información recopilada sea útil. Y eso depende en gran parte de la política.

  1. Teatro holográfico

En este momento, la idea está más allá del 3D. El holograma de hoy es una versión inteligente de una vieja ilusión llamada Pepper’s Ghost. A mediados del siglo XIX, el truco se realizó con un grueso vidrio entre el público y la imagen que podría hacer que una figura pareciera estar flotando en el aire.

Los ilusionistas actuales usan polímeros altamente reflectantes, invisibles para la audiencia, para crear imágenes a tamaño real. Una de las principales aplicaciones de la tecnología es usar hologramas para telepresencia en tiempo real para reuniones. La capacidad ya existe para que numerosas personas en diferentes ciudades aparezcan en el escenario en otro continente, en tiempo real. Por supuesto, los teatros de hologramas también podrían reemplazar al 3D.

  1. Concesionario Jet-Pack

La idea depende del vuelo personal. Actualmente está disponible comercialmente, pero los consumidores no lo han aceptado. Una compañía de aviones ya está tomando pedidos para el primer jetpack comercialmente disponible. Es recreativo, por lo que deberías ir a volar a un campo en algún lugar, en lugar de trabajar.

También es costoso, indicando un precio de $ 100,000. Sin embargo, si ese precio baja, no es difícil imaginar que la gente quiera volar al trabajo en lugar de conducir. Es decir, hasta que el tráfico aéreo se parezca a las autopistas de hoy.

  1. Guía Lunar

Esta es una forma de pago para jugar viajes lunares y estará disponible en los próximos años. Acceder al espacio solía ser solo la provincia de los gobiernos o los grandes gigantes aeroespaciales. Ese ya no es el caso, con numerosas compañías que envían clientes que pagan al cielo. Eso puede ir un paso más allá, con las misiones lunares, en los próximos cinco o 10 años.

Desde que Eugene Cernan salió de la luna el 14 de diciembre de 1972, la luna ha estado desprovista de contacto humano. La próxima persona que regrese puede pagar el derecho de hacerlo. Space Adventures ha comenzado el negocio, al planear una misión lunar para turistas en los próximos tres o cuatro años.

  1. Fabricante de cigarrillos de marihuana

Esto ya está en el mercado negro, pero esta idea se basa en la legalización de las drogas. La medida de legalización de California no fue aprobada el 2 de noviembre, pero California y otros estados ya están en una zona gris de legalización. Además, los defensores de la legalización dicen que el voto en sí fue un paso adelante.

Elevó y legitimó el discurso sobre la legalización de la marihuana como nunca antes lo había hecho. Cambió el debate de si la marihuana debería legalizarse a cómo. Para los pequeños productores de marihuana y rodillos comunes, el negocio es bueno, y pocos esperan con ansias el Phillip Morris de la hierba. Eso no detiene el impulso de legalización.

  1. Productor de carne

¿Te imaginas cultivar carne en el laboratorio? De eso se trata. Aunque esto ya se ha hecho, el sabor aún no está allí. Utilizando técnicas que surgen de la tecnología de células madre, numerosos grupos de científicos han cultivado carne en el laboratorio. Las células madre se colocan en andamios y se sumergen en nutrientes para crecer.

Las personas para el tratamiento ético de los animales (PETA) están detrás del impulso de la carne de laboratorio. En 2008, el grupo ofreció un premio de $ 1 millón al primer grupo que puede cultivar cantidades comercialmente viables de carne de pollo en un laboratorio. New Harvest es una organización sin fines de lucro fundada por Jason Matheny en 2004 para hacer precisamente eso.

  1. Nanomédico

Este es el uso de la nanotecnología para la reparación de las células. Un informe encargado por el Gobierno británico a principios de este año, «La forma de los trabajos por venir», criticó al sugerir que la nanotecnología conduciría a tratamientos médicos subatómicos y, por lo tanto, a la nanomedicina. Estamos a bordo con la nanotecnología que proporciona avances en medicina, pero este era un problema de tamaño.

Bruce Donald, profesor de ciencias de la computación en la Universidad de Duke, ha estado creando microrobots que posiblemente podrían insertar electrones en las neuronas del cerebro. Los nanobots más pequeños y controlables del mundo, los nanobots de Donald tienen aproximadamente 60 micras de ancho (200 podrían caber en un M&M). No es difícil imaginar aplicaciones médicas para los robots.

  1. Nanosatélite

Esta idea se trata de hacer las cosas más pequeñas de lo que era hace medio siglo. A medida que los satélites se hacen más pequeños, los costos de lanzarlos disminuyen. Ese es el principal factor limitante. Los nano satélites y los picosatélites aún más pequeños pueden equiparse con todo tipo de equipos útiles que tienen aplicaciones comerciales.

Los tipos de microsatélites y microsatélites que pueden construir pequeñas empresas y universidades serán más sólidos. Nos dirigimos en una dirección donde los equipos pequeños y las pequeñas empresas podrán hacer mucho más en paquetes más pequeños.

  1. Firma de protección de privacidad

El uso de teléfonos inteligentes conectados a diferentes redes de información ha expuesto nuestra información a aquellos que quieren robarla. La necesidad de protección de datos y gestión de la reputación crece rápidamente. Desde números de tarjetas de crédito hasta fotos del último kegger, hay más información privada en línea que nunca.

Las empresas deben proteger esa información y las personas deben tener cuidado con ella. En este momento, los estados recién están comenzando a aprobar leyes que requieren que las compañías tengan planes de seguridad por escrito para evitar la violación de datos. Más allá de los datos, se está desarrollando una industria artesanal en el campo de la gestión de la reputación.

  1. Robótica Mecánica

En este momento, los robots están fregando los pisos, pero no pueden lavar los platos. Miles de robots han sido explotados o dañados por artefactos explosivos improvisados ​​en Irak y Afganistán. Entonces la mecánica del robot ya existe. Pero estamos hablando de algo tan ubicuo como un taller de reparación de computadoras .

La población mundial de robots está creciendo rápidamente, con un estimado de 13 millones de robots para fines del próximo año, según IFR World Robotics. Muchos son robots industriales, pero la robótica personal está creciendo rápidamente, con robots de investigación lavando platos y planchando. Los soldados arriesgan sus vidas tratando de salvar bots en los campos de batalla. Se acelerará masivamente.

  1. Hotel espacial

Esta es una forma de turismo espacial y está dirigida hacia el escalón superior de nuestro mundo. El punto clave es que ahora estamos viendo el nacimiento de los Google y las manzanas del negocio espacial. Hay una serie de empresas que trabajan en hoteles espaciales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  La Forma más Rápido y Fácil de Vencer la Timidez y la Vergüenza

A la vanguardia está Bigelow Aerospace, que lanzó dos prototipos de hoteles espaciales y actualmente planea un complejo espacial comercial para 2014. Llamado Sundancer, se espera que el hotel tenga espacio para hasta seis personas a corto plazo. Una compañía rusa llamada Orbital Technologies también está compitiendo para tener la primera estación espacial comercial.

  1. Farmacia De Células Madre
Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Aunque es prometedor, la atmósfera política sobre el tema está realmente cargada. Este concepto tiene que ver con la curación con células que aleja la medicina de las drogas. Las células madre ya se utilizan para modelar enfermedades y probar nuevos medicamentos, pero a medida que avanza la tecnología, las células madre pueden dejar de lado los medicamentos.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Incluso ahora, las células madre son prometedoras para las enfermedades degenerativas y las células en regeneración después de las cirugías. Sin embargo, las farmacias llenas de medicamentos podrían reemplazarse por farmacias de células que son más naturales y funcionan mejor.

  1. Agricultura vertical

Los invernaderos de una sola planta y de alta tecnología ahorran cantidades significativas de agua y aumentan la productividad. Entonces, ¿por qué no apilarlos y hacer que las ciudades sean autosuficientes? La idea de las granjas verticales surgió de un ecólogo de enfermedades infecciosas, Dickson Despommier, quien convirtió su conocimiento de los parásitos en una forma de ver las ciudades.

“En lugar de que la ciudad se comporte como un parásito, debería ser un simbionte. La futura ciudad tiene que aprender una gran lección de la naturaleza y comenzar a comportarse como un ecosistema ”. Con eso, se refiere a ciudades sin desperdicio.

  1. Comercio de agua

El agua se está volviendo escasa. Se ha dicho que el agua es el petróleo del siglo XXI. Pero los humanos no necesitan beber uno o dos litros de aceite todos los días. Los primeros signos de conflictos por el agua ya son evidentes en todo el mundo y en los EE. UU., Donde el suroeste está siempre sediento.

Los problemas del agua son un maremoto inminente, especialmente considerando la cantidad de agua necesaria para la agricultura. La gente realmente tomará una decisión: podría beber esta agua, o podría dejar que mis plantas beban esta agua. Pronto este elemento será objeto de conflictos y guerras. Si no lo sabe, el agua embotellada ya es un negocio de mil millones de dólares.

  1. Cuidados en el hogar para ancianos

Debido al envejecimiento de la población en los Estados Unidos y otros países en desarrollo, existe una creciente demanda de vida independiente por parte de los ancianos. Y cualquier empresa que pueda satisfacer esta necesidad ofreciendo productos y servicios de cuidado personal a domicilio a las personas mayores; con respecto a la fisioterapia, las compras de comestibles, la cocina, etc. serán de gran relevancia en los próximos años.

  1. Servicios para jubilados

Todos quieren vivir una buena vida incluso después de la jubilación. Y se espera que para el año 2020, el 80% de los trabajadores nacidos en América del Norte tengan más de 50 años; Una estadística revelada por la revista Entrepreneur. Esta tendencia abrirá enormes oportunidades para las empresas que se dirigen a adultos mayores de 50 años que buscan disfrutar de una jubilación maravillosa. Tales negocios incluyen bienes raíces para la jubilación, servicios recreativos para la jubilación, asesoramiento nutricional para ayudar a las personas mayores a verse mejor, etc.

  1. Consultoría de marketing móvil

Debido al número cada vez mayor de personas que navegan por la web usando dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, las empresas ahora se están dando cuenta de la necesidad de adoptar el marketing móvil como una forma de dirigirse a las perspectivas que usan dispositivos móviles.

Esto ha llevado a un aumento en la demanda de consultores de marketing móvil. Dado que los indicadores sugieren que los dispositivos móviles seguirán dominando durante mucho tiempo (al igual que la necesidad de marketing móvil), existe una gran oportunidad para los consultores de marketing móvil.

  1. Consultoría en redes sociales

Con el aumento dramático en la popularidad de las redes sociales como Facebook y Twitter, las empresas consideran que es más necesario que nunca comenzar a usar estas plataformas para llegar a los clientes potenciales. Esto ha llevado a una gran demanda de consultores de marketing que asesoran a las empresas sobre cómo promocionar y comercializar sus productos y servicios en las redes sociales; y esta demanda seguirá aumentando mientras las redes sociales sigan siendo relevantes.

  1. Agencia de Outsourcing

Debido al estado actual de la economía, las empresas buscan formas de reducir costos y racionalizar sus operaciones. Una forma en que las empresas intentan lograr esto es mediante la subcontratación a contratistas independientes de lo que solían ser funciones internas; tales como recursos humanos, contabilidad y tareas relacionadas con TI. Si puede configurar una agencia de outsourcing, tendrá un gran potencial de ganancias.

  1. Servicios de traducción

La globalización en todas las áreas ha creado una enorme demanda de traductores. Sin requerir una gran inversión por adelantado, simplemente puede comenzar su negocio como traductor independiente. Todo lo que necesita es un buen conocimiento de los idiomas con los que va a tratar. Sin embargo, recuerde que solo conocer los idiomas no será suficiente para llevar a cabo una comunicación efectiva.

  1. Servicios de monitoreo de empleados

Debido al desarrollo tecnológico, ahora la mayoría de los trabajos se pueden realizar sin salir de su casa. Según el estudio reciente, habrá más de 1.300 millones de empleados trabajando de manera móvil para 2015. La pregunta aquí es cómo los empleadores harán un seguimiento del trabajo de sus empleados. Aquí es donde entra en juego el papel de los servicios de monitoreo de los empleados.

Ahora, esta industria utiliza el «reloj de seguimiento de vehículos, aplicaciones de reloj de tiempo móvil» para monitorear a sus empleados. Pero aún así, cuando se trata de facturación y nómina, los empleadores requieren un miembro del personal dedicado para gestionar todo esto. Por lo tanto, considere iniciar una empresa en este sector que brinde servicios efectivos de monitoreo de empleados y funciones adicionales de recursos humanos de manera subcontratada.

  1. Diseño web

Hoy en día, todas las pequeñas y grandes empresas han comenzado a establecer su presencia en línea a través de sitios web. Ha creado una gran demanda de diseñadores web. Iniciar un negocio en el diseño web es más económico. Todo lo que necesita es solo una PC con conexión a Internet y un poco de creatividad.

Entonces, si está en el campo de la tecnología o ha completado su estudio en ciencias de la computación, cuando se trata de elegir entre las mejores empresas para comenzar en este momento, comenzar la empresa de diseño y desarrollo web debería ser su mejor opción.

  1. Firma SEO

Esto está relacionado con el diseño web, ya que la demanda de buenos servicios de SEO parece bastante alta. Cada webmaster que posee un sitio web quiere ser encontrado por los motores de búsqueda y las personas para aumentar su margen de beneficio. Incluso puede proporcionar servicios de SEO desde su hogar. Para sobrevivir a la competencia, asegúrese de que su curva de aprendizaje no termine pronto. Equípate con todas las nuevas actualizaciones de motores de búsqueda y cambia tus tácticas de SEO regularmente.

  1. Servicios de reparación de teléfonos inteligentes

La alta competencia en el mercado de teléfonos inteligentes lleva a una dramática reducción de precios y, a su vez, también ha aumentado el uso. Ahora todos pueden permitirse tener al menos un teléfono inteligente en la mano. Afortunadamente, no hay muchos servicios de reparación de teléfonos inteligentes disponibles. Como abre una amplia oportunidad, sin duda servirá como la mejor pequeña empresa para comenzar ahora.

  1. Empresa de contabilidad

Para comenzar una pequeña empresa de contabilidad, no necesitará una sólida formación económica y financiera. Sus inversiones son solo un título profesional y, por supuesto, un conocimiento práctico de contabilidad. Independientemente de la naturaleza del negocio, todos requieren un contador.

Entonces, si usted es un experto en contabilidad, considere comenzar la firma de contabilidad. Brinde lo mejor, independientemente del tamaño (pequeña, mediana o gran escala) de sus clientes. Porque los clientes satisfechos son los mejores anuncios para su negocio.

  1. Aplicaciones para niños

Los niños son sus futuros clientes, por lo que ganar su lealtad ahora no es una mala idea. JWT Intelligence también citó la conectividad de los niños como una gran tendencia para el futuro a partir de ahora. Según Common Sense Media, las tres cuartas partes de los niños tienen acceso a un dispositivo móvil.

Esto representa una gran oportunidad de negocio para cualquiera que pueda crear productos o diseñar aplicaciones solo para niños. Y, si también resultan educativos o promueven la buena salud, también se ganará a sus padres. Puede comenzar poco a poco diseñando algunas aplicaciones para niños y ver a dónde va su negocio desde allí.

  1. Oficina de energía solar
TAMBIÉN PUEDES LEER:  5 Super Secretos de Vídeos Exitosos de Marketing 2019

Con exenciones de impuestos, avances en tecnologías solares centrales y una nueva generación de dispositivos, muy pronto podrá alimentar a toda su PYME con el sol. Los programas de energía renovable financiados por el estado combinan exenciones fiscales y subvenciones directas para impulsar los despliegues solares. Equipos como PowerFilm Inc. están desarrollando paneles solares flexibles a medida que pueden alimentar literalmente cualquier cosa.

  1. administración

El jefe gana mucho por una buena razón: su trabajo no es tan fácil como parece. Una gestión eficaz en el futuro requerirá conocimientos básicos de negocios más la capacidad de supervisar las operaciones en muchos lugares y países, y algunos conocimientos técnicos.

Cualquiera que pueda mejorar el rendimiento de una unidad mientras reduce los costos debería aumentar rápidamente. BLS e IBISWorld también esperan una demanda creciente de algunos campos de apoyo, tales como relaciones humanas, administración de beneficios y planificación de eventos.

  1. Servicios de prueba

Las aplicaciones, los sitios web aptos para dispositivos móviles y el comercio electrónico se han convertido en elementos imprescindibles para todas las empresas. A menudo, sin embargo, no funcionan correctamente. Una razón es que las empresas no siempre prueban sus aplicaciones o software con suficiente cuidado; lo que significa que los servicios de prueba ahora tienen una gran demanda.

Por ejemplo, una empresa, SOASTA, ofrece servicios de prueba en la nube para clientes. Y hay espacio en este mercado para el crecimiento: un servicio que se especializa en pruebas de nicho, por ejemplo, tendría una ventaja sobre los servicios de prueba más amplios.

  1. Mercado independiente

Las empresas recurren cada vez más a trabajadores independientes y por contrato para llenar las brechas de habilidades en su personal. No es difícil imaginar que podría construir una empresa completa en torno a la prestación de servicios independientes de un tipo u otro.

Según Freelancer.com, que enumera más de un millón de proyectos independientes en su sitio, los servicios independientes más solicitados son la entrada de datos, la escritura académica, los proyectos de Excel, el procesamiento de datos, la búsqueda en la web y los trabajos basados ​​en Facebook. Algunos conciertos independientes pagan por el proyecto y otros pagan por hora y las tarifas pueden variar mucho. Pero a medida que gane más experiencia, su potencial de ingresos se disparará.

  1. Camiones de comida

Un estudio de diciembre de 2012 realizado por Intuit and Emergent Research predijo que los ingresos de la industria de camiones de alimentos alcanzarán los $ 2.7 mil millones en 2017. Un camión es una inversión mucho menos costosa que un restaurante de ladrillo y mortero, y según el fundador de Mobi Munch, Josh Tang, La tasa de fracaso de los camiones de comida es solo del 10 al 20 por ciento ( en comparación con el 60 al 90 por ciento para los restaurantes ). Con el equipo adecuado y algunas excelentes recetas, puede tener su restaurante móvil en funcionamiento en poco tiempo.

  1. Servicios de suscripción de caja

Los servicios de suscripción de caja están apareciendo en todas partes en los sectores de alimentos, belleza e incluso productos para mascotas, listos para entregar productos directamente a su puerta cada mes. Una de las ventajas que hace que los clientes regresen por más es la idea de que estas cajas de suscripción están cuidadosamente seleccionadas para ellos en función de sus gustos e intereses, y cada mes, el contenido de las cajas es una sorpresa.

Encuentre una categoría de producto única que todavía no ha sido explotada por la industria de suscripción de caja, o encuentre una manera de darle un nuevo giro a un servicio existente, y podría tener un negocio lucrativo en sus manos. Manténgalo lo más económico posible, ofrecer productos más baratos lo ayudará a destacarse de la competencia.

  1. Consultoría de Instagram

En su informe anual de tendencias, The Future 100, que destaca las tendencias grandes y pequeñas que se verán el próximo año, JWT Intelligence informó que cada vez más empresas están utilizando Instagram como herramienta de marketing. Según el informe, la aplicación de redes sociales llegó a 400 millones de usuarios en 2015, y se espera que el número de empresas con más de 100 empleados que usan Instagram para marketing alcance el 48.8 por ciento en 2016. A pesar de la creciente popularidad de Instagram, no todas las marcas saben lo que hacen. estás haciendo en la aplicación.

  1. Producción de biocombustibles

Existen diferentes formas de biocombustibles y diferentes fuentes para ello que no dañarán el bolsillo. El combustible es tan barato y pensar que en realidad también puede estar hecho de desechos y para coronarlo todo, los biocombustibles no emiten humo como las fuentes de energía convencionales como el queroseno y la gasolina que tenemos por aquí. También puede comenzar a producir su propio biocombustible y crear su propio invento que funcionaría con biocombustible. Puede ser un generador, un triciclo o incluso un vehículo de motor.

  1. Negocio de almacenamiento de energía

Los sistemas de suministro de energía ininterrumpidos, también conocidos como UPS o inversores, son dispositivos que se utilizan para almacenar energía, de modo que cuando no hay energía, el UPS se puede usar como una fuente de energía de respaldo. Los UPS se utilizan en hospitales, escuelas, empresas de tecnología de la información, hogares individuales y casi todas las empresas que existen. Definitivamente ganarías mucho dinero vendiendo este artículo tan popular.

  1. Negocio de autos compartidos

El uso compartido de automóviles o automóviles compartidos (EE. UU.) O clubes de automóviles (Reino Unido) es un modelo de alquiler de automóviles donde las personas alquilan automóviles por períodos cortos de tiempo, a menudo por hora. Son atractivos para los clientes que solo hacen un uso ocasional de un vehículo, así como para otros que desean tener acceso ocasional a un vehículo de un tipo diferente al que usan a diario.

La organización que alquila los automóviles puede ser una empresa comercial o los usuarios pueden organizarse como una empresa, agencia pública, cooperativa o agrupación ad hoc.

  1. Producción de autos eléctricos

Un gasto importante que las personas sufren diariamente es el abastecimiento de combustible para vehículos motorizados. Imagine un mundo en el que no tuviera que alimentar su vehículo. Puede desarrollar su propio vehículo eléctrico o emplear personas para desarrollar uno y venderle la idea para su reproducción.

Estoy seguro de que mucha gente recibiría esta innovación con los brazos abiertos. Sin embargo, debe estar en el bolsillo para hacer este tipo de negocios. Y en caso de que pregunte si es posible que los automóviles funcionen con electricidad, sí. Un poco de investigación te aclarará cualquier duda.

  1. Instalación de energía eólica

Mucha gente también está adoptando la energía eólica. No es raro ver a toda una comunidad que funciona con energía eólica. Podría instalar un parque eólico en su área y hacer que la gente le pague para suministrar energía eólica a sus casas. Al igual que la energía solar, la energía eólica es rentable.

  1. Sistema de agua solar

El agua es muy esencial y todos saben que las máquinas de bombeo de agua consumen mucha energía. Podría comenzar un negocio que ayude a las personas a instalar máquinas de bombeo de agua que funcionan con energía solar y que sea más barato y más fácil bombear agua.

El futuro ya está aquí y si tiene la intención de ser parte de la clase relevante de la sociedad en los próximos días, entonces debe invertir en cualquiera de los negocios mencionados anteriormente. También debe saber que la mayor parte de este negocio se encuentra en el campo de la ciencia y la tecnología, que necesitan muchos años de investigación antes de que los productos puedan ser comercialmente viables, por lo que el momento de comenzar es ahora, no más tarde.

Ideas de negocios futuros más innovadoras

51. Migración como servicio : migrar de una plataforma a otra es una molestia y a medida que la tecnología mejore, habrá un aumento en la necesidad de servicios de migración, para que los usuarios de la plataforma no pierdan datos mientras se mueven a través de plataformas SaaS .

52. Bienestar y salud natural.

La industria del bienestar y la salud natural probablemente superará a la industria de la salud convencional en el futuro más cercano. Por lo tanto, los expertos y productos de salud natural tendrán una gran demanda.

53. Atención a personas mayores con necesidades especiales.

Como hay un aumento en el número de personas mayores con discapacidades y dolencias temporales o permanentes, habrá una creciente demanda de servicios que ayuden a esas personas, como enfermería especializada y atención médica para personas mayores .

si deseas dejar tus comentarios, haz click aqui

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.