Llevar a su hijo al trabajo cuando la oficina no es tradicional

Algunos lugares de trabajo parecen más amigables para los niños que otros. ¿Tienes una oficina grande en la esquina con un asistente y un cajón lleno de marcadores y papel? ¿Por qué no traer a su hijo para el día? Serán entretenidos y mínimamente disruptivos. Por otro lado, si usted es un profesor universitario que enseña a los estudiantes universitarios los mejores puntos de la microeconomía, es justo asumir que su hijo se aburrirá sentado en una sala de conferencias durante horas.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Pero Carolyn McKecuen, directora ejecutiva de Take Our Daughters and Sons to Work Day (TODASTWD), que hoy cumple 26 años, cree lo contrario. «Cuando comenzó este día, había demasiados niños sentados en las oficinas coloreando y entretenidos, pero hoy es mucho más constructivo que nunca».

Cada lugar de trabajo ofrece una oportunidad para aprender, dice McKecuen. Los diseñadores visuales de los grandes almacenes llevan a sus hijos a vestir a los maniquíes para pintar y configurar los escaparates. Los hijos de los trabajadores de restaurantes persiguen a los anfitriones o servidores, colocan las mesas y trabajan como recepcionistas en la puerta principal. «Las personas se vuelven realmente creativas con estas cosas», dice McKecuen, quien también cuenta con las cárceles, hospitales y agencias gubernamentales entre las empresas que participan en el día. «Y los niños se ponen a trabajar un poco más estrechamente con el personal y con sus padres».

En la Universidad Widener en Chester, Pennsylvania, Michelle Rampmeyer, planificadora de TODASTW y coordinadora de adquisición de talentos, espera que entre 45 y 50 niños asistan a los eventos del día en el campus. Los niños de los decanos, profesores, personal de apoyo, «literalmente todos», dice Rampmeyer, están invitados a la Escuela de Ingeniería para una demostración y actividad práctica de robótica, y a la Oficina de Enseñanza y Aprendizaje para «escapar de la habitación». estilo ”sesión. También irán a una búsqueda del tesoro alimentada por trivia, dirigida por la sociedad de honor de estudiantes griegos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Uso de la ciencia de la persuasión para convertirse en un empresario exitoso

El objetivo, dice Rampmeyer es «hacer que los niños sean prácticos y obtener algo de experiencia en el campus». Además, agrega: «Hace que su hijo piense que es divertido dónde trabaja cuando los deja todos los días».

Nicole Centeno, fundadora de Splendid Spoon , la marca de reparto de sopas y licuados , planea brindarles a sus hijos, de 4 y 5 años de edad, la experiencia de jornada laboral completa para Take Our Daughters and Sons to Work Day. «Montaré mi bicicleta con un remolque para bicicletas en la parte de atrás para ellos, lo convertiremos en un pequeño viaje», dice sobre su viaje a WeWork 109 S 5th St de Brooklyn , donde es miembro. «Les gusta ayudar regando las plantas en la oficina, luego hacen una actividad desde un archivador de actividades, juegan con los perros en la oficina … tienen su propio lugar establecido».

Para Centano, es importante que sus hijos entiendan lo que ella crea. «Les gusta abrir la nevera de nuestra oficina y ver todos nuestros productos», dice ella. «Cada uno elige una sopa, la calienta en la cocina y luego la critica seriamente, como: ‘Vaya, esta es una sopa realmente deliciosa'».

Stephanie Joy Benedetto, fundadora de Queen of Raw (y ganadora de los WeWork Creator Awards ), puso a su hijo de 3 años en su propio espacio de trabajo en casa y lo lleva a la oficina con ella para que pueda entender lo que hace. «Estoy dirigiendo un mercado con herramientas para que las empresas compren y vendan sus desechos de tejidos entre sí y los mantengan fuera de los vertederos», explica. «Estoy inspirado por mi hijo; él es la razón por la que traigo soluciones de sostenibilidad en el negocio para hacer del mundo un lugar mejor para su futuro».

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Cómo utilizar el marketing para agregar valor a su empresa

Benedetto dice que su ubicación de WeWork 349 5th Ave en Nueva York tiene un día completo de actividades programadas para TODASTWD, comenzando con un desayuno en grupo, y está segura de que su hijo disfrutará interactuando con otros niños y estando en el entorno de la oficina. «Él está acostumbrado a una oficina basada en la comunidad, con la vitalidad y el ruido», dice ella. “Y mi co-fundador está trayendo a su hijo, que tiene menos de un año. A cualquier edad, vemos el valor de llevarlos a ver lo que hacemos «.

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Cuantos más niños estén expuestos a diferentes tipos de trabajos en diferentes industrias, más fácil será para ellos encontrar su propio lugar en la fuerza laboral. «Este es un día que abre los ojos de los niños», dice McKecuen. “Todas las cosas que aprenden en la escuela, pueden ver cómo se ponen a trabajar cuando van a una oficina o un departamento de policía o donde sea. Les permite a los niños saber que hay carreras por ahí en las que pueden trabajar «.

Cuatro formas de involucrar a su hijo en su día, sin importar lo que haya en su calendario

Haga que hagan reservas para el almuerzo. Las habilidades telefónicas son un arte moribundo. Haga que su hijo o hija practique llamando a un restaurante local para reservaciones de almuerzo para los dos, o pídales que hagan un pedido de entrega por teléfono.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Importancia del Marketing en la Actualidad

Deje que revisen su currículum. ¿Entre trabajos? Ayúdelos a perfeccionar sus habilidades informáticas permitiéndoles revisar de forma ortográfica su currículum (esta tarea también podría provocar una discusión sobre sus propios antecedentes y trayectoria profesional).

Pídales que planifiquen el viaje. ¿Tomando el transporte público? Pídales que verifiquen los horarios de salida y el tiempo total de viaje. ¿En el camino? Pídales una vista previa de la ruta para el tráfico y la construcción.

Ponlos a cargo del inventario. Pídale a su hijo que se asegure de que tenga suficiente provisión de adhesivos, marcadores y cualquier otro material que use con regularidad (los niños mayores pueden ordenar lo que se esté agotando).

Incoming search terms:

Contenido Patrocinado:

Recomendado por MasterEnMKT:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.